libero escribió:
¡¡¡Éstos son Funcionarios!!!, hay que contratar unos cuantos más y rajar a los humanos. ¡¡¡Viva TIZA!!!
Tiza Administrador Federal, iniciemos la campaña de depuración en AFIP. Por un ladrido solidario, apoyemos su ascenso.
Darío de Junín
