AleSP escribió:Recién llevaron 600 a $ 10 o vi mal?
600 k
AleSP escribió:Recién llevaron 600 a $ 10 o vi mal?
Roberto escribió:La verdad, si entendí bien la nota ( me cuesta un poco el portugués ) Nippon estaría dispuesto a aceptar a Leite como presidente ( hombre de Ternium ) y el actual presidente (Souza) no me queda muy claro donde iría...
HerrX escribió:Siempre fundamentos.
gyrnet escribió:Hace muy poco Ternium rechazó la alternancia propuesta por Nippon, por qué motivo la aceptaría ahora?
pepecora escribió:buen dia Herrx, vas por fundamentos o es un tiro corto?
HerrX escribió:Vengo comprando bastante ERAR, de lo mejor disponible localmente. Pero me da miedo coincidir con varios "personajes" aca...
AlanT escribió:Ahí se reporta sólo una campana (dice que desde ternium no contestaron). La alternancia es lo que quieren los ponjas, pero dudo que paolo acepte. De hecho, se los quiere sacar de encima. No es bueno que una empresa no tenga claro quién la controla.
juanpablomj escribió:http://www.istoedinheiro.com.br/noticia ... nas/450887
jmario escribió:Sobre la guita que consiguió Pampa ya sabemos a que la destinara .....pecom.jaja. Solo espero que la que consiga el gobierno no se la patinen y la metan en infraestructura así a parte de ganar con erar vamos a mejorar la calidad de vida. Solo espero que le den la medicación adecuada a Trumpeter y no se mande ninguna estupidez en las primeras semanas por lo menos.
Roberto escribió:Parecería que llegan a un acuerdo, gracias
jmario escribió:Cristian, no soy entendido en tema balance por lo tanto puedo equivocarme tranquilamente. La duda es que debe haber varias empresas en condiciones similares y no leo tantas opiniones negativas sobre como presentan los numeros. Eso es lo que me llama la atencion y por supuesto es legal como lo presentan. Pero bueno..la seguimos en el foro apropiado. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], farmer, Gabye, Google [Bot], heide, Itzae77, Majestic-12 [Bot], PELÉ, sancho18, Semrush [Bot] y 32 invitados