El_Ronin escribió:Hace aguas el modelo.
yo no te veo lider Cristina.
Actualidad y política
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
cada día es mayor la imagen positiva de la presidenta
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
El_Ronin escribió:
Vie Dic 23, 2011 3:11 pm
yo creo que con estas ultimas medidas que esta tomando Cristina ...estamos viendo el principio del fin del Kirchnerismo.
Sí, se termina el kirchnerismo el 10 de diciembre de 2015, para comenzar la era del sciolismo. Después, no sé quien vendrá.
Darío de Junín
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
El_Ronin escribió:Hace aguas el modelo.
yo no te veo lider Cristina.
Con esta frase la dejaste acomplejada a Cristina, ella contaba seguro con tu voto arrepentido para la próxima elección.
Darío de Junín
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: Actualidad y política
Gracias Libero
Esa frase me copo Pone energia en ser FELIZ y no dejes que los K K te amarguen .
Te lo agradesco de nuevo, pero a veces la impotenciate domina .
Saludos.
Esa frase me copo Pone energia en ser FELIZ y no dejes que los K K te amarguen .
Te lo agradesco de nuevo, pero a veces la impotenciate domina .
Saludos.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: Actualidad y política
Por corrupcion cae el presidente de Alemania.
Aqui tenemos un vice que se ha comprobado sus vinculacionaes con la empresa que compro chicone y no pasa nada .
Todavia ningun juez se atreve a investigarlo .
Todos los dias aparecen vinculaciones nuevas.
Aqui tenemos un vice que se ha comprobado sus vinculacionaes con la empresa que compro chicone y no pasa nada .
Todavia ningun juez se atreve a investigarlo .
Todos los dias aparecen vinculaciones nuevas.
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Re: Actualidad y política
Actividad Económica Argentina (Anual)
Actual 5.5%
Pronóstico 6.8%
Previo 7.6%
che, que raro no escuché el anuncio por cadena nacional.
Actual 5.5%
Pronóstico 6.8%
Previo 7.6%
che, que raro no escuché el anuncio por cadena nacional.
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
Government import policy keeps iPhone out of Argentine hands
Apple iPhone still elusive for Argentines
http://www.marketwatch.com/story/apple- ... iteid=bnbh
Apple iPhone still elusive for Argentines
http://www.marketwatch.com/story/apple- ... iteid=bnbh
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 38 invitados