boquita escribió:a ese programa solo lo veo con una palangana por delante
![]()
Hola boquita, antes que nada !!!!!!!!!!!!!! VIVA RIVER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, aunque estemos en la B.
Palangana boquita, de que època sos?
boquita escribió:a ese programa solo lo veo con una palangana por delante
![]()
criacuervos escribió:Quique43, tengo que felicitarte porque escribis muy bien, tenes un estilo propio y siempre acertas el diagnostico.. lamentablemente no abundan casos como el tuyo, los foristas de tu estilo son baneados, o simplemente , los hartan, se cansan y desisten , dejando su lugar al elenco estable del Sarrazani sustentador del Modelo del Choreo y la venta de humo....
Me gusta mucho como escribis... y mira que para que a mi me guste algo..
Marcos escribió:un poroto macri mcon el aumento de los subtes.
Tenes telefono pascuaaaaaaa.![]()
http://www.urgente24.com/195518-la-agen ... -hasta-400
boquita escribió:a ese programa solo lo veo con una palangana por delante
![]()
libero escribió:También soy ariano, 18 de abril; ¡¡¡tenemos algún parecido!!!
criacuervos escribió:Quique43, tengo que felicitarte porque escribis muy bien, tenes un estilo propio y siempre acertas el diagnostico.. lamentablemente no abundan casos como el tuyo, los foristas de tu estilo son baneados, o simplemente , los hartan, se cansan y desisten , dejando su lugar al elenco estable del Sarrazani sustentador del Modelo del Choreo y la venta de humo....
Me gusta mucho como escribis... y mira que para que a mi me guste algo..
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 35 invitados