Expertos: Un “falso positivo” que se da sólo en el 2 por ciento de los pacientes
http://www.clarin.com/politica/falso-po ... 37661.html
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
libero escribió:Por eso, debería saberse a quién le vota cada uno; para responzabilizárlo. Voto Responsable.-
SI EL DOMINGO HAY ELECCIONES LA VUELVO A VOTAR!!!!!!
Aplaudo al criacuervos comico, detesto al melodramatico!!!!
Les gusta jugar de viktimas
Primer EL dejo la vida por el pais...
Ahoraa ELLA le gano la batalla al cancer que resulto ser toda una mentira
Asi nos gobiernan hablan y hacen antes de estudiar de el caso y el resultado...

Primer EL dejo la vida por el pais...
Ahoraa ELLA le gano la batalla al cancer que resulto ser toda una mentira
Asi nos gobiernan hablan y hacen antes de estudiar de el caso y el resultado...

-
Para mi es incluso mas sencillo que eso, simplemente estamos gobernados por psicopatas, locos, mafiosos y alienados que son apoyados por un ejercito de olfas, descerebrados e idiotas utiles que los apluden y los jusitifican en sus delirios, choreos y esquilmes, algunos porque reciben una paga a cambio, otros simplemente en forma amateur, pa joder, o sentirse ganadores en algo... pero debo reconocer que esto no empezo ahora, yo tengo casi 50 años y siempre fue asi.. desde luego, se va agravando, porque los psicopatas que estan en el poder se han dado cuenta que la gente es mucho mas estupida de lo que pensaban y redoblan la apuesta, ya no tienen freno, han llegado al limite del absurdo y del ridiculo como estos ultimos casos de pajeros suicidas o canceres sembrados por la cia que se curan solos.. no es nuevo el cachivache, simplemente se va profundizando por comprobacion de causa y efecto..