Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JPK

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Lun Ene 09, 2012 12:32 pm

MILONGA escribió:Libero. que tufillo a milico, me gustaría que pongas los ejemplos. A quién asesino Cristina, Nestor, los ministros. Habla con propiedad y hace la denuncia con fundamento, quiero nombres y apellidos. Si no estás hablando al pe**.

Vamos los muchachos de Cecilia Pando.

alexis

Mensajepor alexis » Lun Ene 09, 2012 12:18 pm

El_Ronin escribió:para hoy anuncian 41 º C para cba. y no llueve. :2230:

Ayer el SMN anunciaba tormentas para la noche. Nunca estuvo tan estrellada la noche.
Espero se cumpla que a partir de maniana lloveria en zona centro este.

pavlito

Mensajepor pavlito » Lun Ene 09, 2012 12:15 pm

[quote="mellizo"

Pavito ...lo que hacen previo es una o varias punziones....y van analizandolas...te medican y te tratan durante un tiempo....
Si deciden operarte es porque hay posibilidades de que sea maligno o degenere a futuro....

EL GOBIERNO PRESENTO EL CASO COMO CANCER CUANDO EL ESTUDIO NO DECIA ESO....PROBABLE NO ES SEGURO !!!

RECIEN AHORA SE VE EL ESTUDIO ....SI LO HUBIERAN MOSTRADO ANTES...CUANQUIERA HUBIERA ADVERTIDO EL ERROR !!![/quote]

Si es lo que vengo diciendo desde que lei el informe ayer

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Ene 09, 2012 12:14 pm

Libero. que tufillo a milico, me gustaría que pongas los ejemplos. A quién asesino Cristina, Nestor, los ministros. Habla con propiedad y hace la denuncia con fundamento, quiero nombres y apellidos. Si no estás hablando al pe**.

pavlito

Mensajepor pavlito » Lun Ene 09, 2012 12:11 pm

mellizo escribió: Cuando me diagnosticaron que podia ser maligno y habia que operar no andaba con ganas de hacer chistes......

Se que no es para hacer chistes cuando te dicen puede llegar a ser.....

Pero te confirmaron que por suerte finalmente no era cancer recien cuando te abrieron sacaron un pedazo y lo estudiaron, antes de hacer esa operacion es imposible dictaminar si es cancer 100%. te dicen puede llegar a ser no estamos seguros...

En este caso dijieron EL PRESIDENTE TIENE CANCER !!!! y se viktimizan y mienten!!!

:golpe:

pavlito

Mensajepor pavlito » Lun Ene 09, 2012 12:06 pm

El gobierno deberá explicar

> porqué anunció que la Presidente de la Nación tenía cáncer de tiroides sin haber hecho una biopsia?

JPK

Mensajepor JPK » Lun Ene 09, 2012 11:56 am

libero escribió:Los kk son los "reyes" de LA MENTIRA.-

JPK escribió: Y pensar que para repetir siempre lo mismo te tenés que esforzar. :114:

Tus aportes le dan dimensión a este foro. :wink:

libero escribió: "Si defendés a LOS MENTIROSOS sos MENTIROSO ; si defendés a LOS ASESINOS sos ASESINO" .-

Me pregunto qué edad tendrás????
A todos los que te invitan a utilizar la materia gris; les endosas:
Mentiroso????
Asesino????

Te concedo que si te contesto, malgasto el tiempo.

pavlito

Mensajepor pavlito » Lun Ene 09, 2012 11:53 am

La Unidad Médica Presidencial difundió el resultado del primer estudio realizado a la Presidenta. Allí se habla sobre la posibilidad de un cáncer que luego el Gobierno dio por seguro.

A esto voy a partir del posible se viktimizaron.Le guste o no fue asi.
Siempre igual, siempre mintiendo
:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

pavlito

Mensajepor pavlito » Lun Ene 09, 2012 11:48 am

Tenga, no tenga, tendra, tuvo o usen el tiempo que quieran la verdad poco me importa, ni fu-nifa.
Por suerte tengo acceso a todos los diarios y en estos tambien hablaron de cancer por si no los leyeron

http://tiempo.infonews.com/notas/presid ... e-tiroides

http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/ ... on-cancer/

Los medicos nunca se equivocaron hicieron todos los procedimientos en forma correcta, y luego de realizar la puncion, le habran dicho es posible que tengas cancer, no es 100% confirmado para eso tenemos que abrir sacar una muestra de la celula y hacer una biopsia, luego de la misma te confirmamos.

A lo que voy que a partir de la puncion, todo sirvio para victimizarse, es mi vision del tema, y como siempre es como manejan la informacion.

De paso aprovecho y les paso algo facil para que lean Carcioma = Cancer que me hablan de compactible jajaja

http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1nce ... r_tiroideo

Pd: Vos ya saliste del anonimato? porque nunca vi publicado tus datos. Cuidado te va a pasar lo mismo que a Hernan

Volver a “Foro Bursatil”