Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Se fue otro grande del fuchibol, falleció O Rei.
napolitano escribió: ↑ Hacía tiempo no entraba a un supermercado
Hoy fui a Carrefour
En la góndola de fiambres no había precios
Agarre salame j.cocido y queso
Voy a la caja y el salame Milan paladino 120 grs 753 pesos
No lo deje porque durante la cola estuve fantaseando con los sanwich que me comería
Pero me sentí violado
Dónde está el inútil de tombolini que no les exige precios a la vista.
Ya q no sirve para controlar nada
Aunque sea que los obligue a mostrar la medida del miembro que te introducirán al pagar
Esos fiambre envasados al vacío que tienen los súper grandes yo nunca los compró, son muy caros, compro en el súper del barrio que te corta en el momento lo que la cantidad que le pidas.
-
Hacía tiempo no entraba a un supermercado
Hoy fui a Carrefour
No lo deje porque durante la cola estuve fantaseando con los sanwich que me comería
Pero me sentí violado
Aunque sea que los obligue a mostrar la medida del miembro que te introducirán al pagar
Hoy fui a Carrefour
Pero me sentí violado
-
Quique vos que estás dentro de YPF
En el contrato a Me$$i, le hicieron tributar ganancias, ingresos brutos
O fuimos tan vivos que se la depositamos en verdes afuera?
En el contrato a Me$$i, le hicieron tributar ganancias, ingresos brutos
O fuimos tan vivos que se la depositamos en verdes afuera?
-
Todos se fijan en CRISTINA
Pero los jueces no pagan ganancias
Los empleados judiciales tampoco
Pero los jueces no pagan ganancias
Los empleados judiciales tampoco
Preguntas, preguntas se tienen que hacer ustedes:
https://twitter.com/TullioMonica/status ... XcEQg&s=19
https://twitter.com/TullioMonica/status ... XcEQg&s=19
EL DIBU "MA$$A (No Martinez)
.
El nivel de actividad económica cerrará 2022 con suba mayor al 5%
Los números muestran incluso una mejora respecto a las previsiones formuladas en la Ley de Presupuesto sancionada en los últimos días de noviembre pasado por el Parlamento, en la que se proyecta que el crecimiento de la economía será del 2% en 2023, y del 4% este año.

El nivel de actividad económica cerrará 2022 con suba mayor al 5%
Los números muestran incluso una mejora respecto a las previsiones formuladas en la Ley de Presupuesto sancionada en los últimos días de noviembre pasado por el Parlamento, en la que se proyecta que el crecimiento de la economía será del 2% en 2023, y del 4% este año.

Perdon 175 millones de retroactivo ..... es inmoral realmente...
Re: Aquí lo tenes a los PE.LOTU2 que te hable .
.coloso2 escribió: ↑ .
El elogio del Negro Enrique a Cristina Kirchner: "Es una genia"
https://youtu.be/eyLvqCyeC3A?t=883
DONDA: No se podía decir más NEGRO ????
Presentan una medida cautelar para que Cristina Kirchner no cobre un retroactivo de $175 millones por su jubilación
Si leiste bien 1750 millones,,,,, y la jubilación promwdio debe estar en menos de 50 mil pesos..... jajajajajajaj
Y vos revolviendo la polenta....
https://www.lanacion.com.ar/politica/pr ... d29122022/
Aquí lo tenes a los PE.LOTU2 que te hable .
.

-
quique43 escribió: ↑
Del foro de CEPU
En la industria forestal, la Argentina tiene una de las tasas de crecimiento más altas no solo de la región, sino del mundo: los árboles crecen aproximadamente 10 veces más rápido que en el Hemisferio norte. Por eso, entienden en Central Puerto, proporciona uno de los negocios con mayores ventajas competitivas y mayor potencial de crecimiento como generador de divisas de la Argentina.
Y espero que hayas estado del lado de los estafadores cuando salió a cotizar el ADR en NY.
Si compraste todo el humo previo y compraste en aquel momento sos del grupo de estafados, y en tu caso doblemente nabo que le haces la campaña a los millonarios, mafiosos y grupos monopólicos.
Que valiente que sos quique!

-
quique43 escribió: ↑
Del foro de CEPU
En la industria forestal, la Argentina tiene una de las tasas de crecimiento más altas no solo de la región, sino del mundo: los árboles crecen aproximadamente 10 veces más rápido que en el Hemisferio norte. Por eso, entienden en Central Puerto, proporciona uno de los negocios con mayores ventajas competitivas y mayor potencial de crecimiento como generador de divisas de la Argentina.
Y a los millones de ciudadanos, votantes individuales, laburantes, comerciantes, profesionales, qué carajo le importan las ganancias de los ya millonarios dueños de las energéticas?
No importa saber por qué te sumas a la tarea de intentar engañar a millones de ciudadanos que votan, pero no vayas a pensar que sos un transgresor, un valiente luchador contra el mal, eh!
Mas bien sos un cobarde, mentiroso, y miserable que solo tiene que repetir, copiar y pegar lo que bajan desde los mentimedios.
Les paso ésta info. Creo es interesante donde dice "En la industria forestal, la Argentina tiene una de las tasas de crecimiento más altas no solo de la región, sino del mundo: los árboles crecen aproximadamente 10 veces más rápido que en el Hemisferio norte"
"Los árboles crecen 10 veces más rápido que en el Hemisferio norte"
Hasta en eso nos beneficia la naturaleza.
Eso es lo que puede pasar con Argenlandia si exterminan las kukarachas y el populismo. Tomaremos el camino del crecimiento, lo que si, no se debe seguir haciendo siempre lo mismo.
El camino, achique del Estado, el gasto público, respeto a las normas, baja de impuestos, de gastos, liberar el mercado de cambios etc., potencial sobra, y recursos también.
La pelea será dura, hay sectores con privilegios que no van a querer perder el queso, pero habrá que darla, hay gente que quiere el cambio, otros no tanto están cómodos con el curro del Estado, el sindicalismo, y el negocio con el Estado.
El dicho en bolsa es; los árboles no crecen hasta el cielo, y las raíces no bajan hasta el infierno.
Del foro de CEPU
"Los árboles crecen 10 veces más rápido que en el Hemisferio norte"
Hasta en eso nos beneficia la naturaleza.
Eso es lo que puede pasar con Argenlandia si exterminan las kukarachas y el populismo. Tomaremos el camino del crecimiento, lo que si, no se debe seguir haciendo siempre lo mismo.
El camino, achique del Estado, el gasto público, respeto a las normas, baja de impuestos, de gastos, liberar el mercado de cambios etc., potencial sobra, y recursos también.
La pelea será dura, hay sectores con privilegios que no van a querer perder el queso, pero habrá que darla, hay gente que quiere el cambio, otros no tanto están cómodos con el curro del Estado, el sindicalismo, y el negocio con el Estado.
El dicho en bolsa es; los árboles no crecen hasta el cielo, y las raíces no bajan hasta el infierno.
Del foro de CEPU
napolitano escribió: ↑ Donde te pensas que queda villa Fiorito?
Como ya te dijeron, Villa Fiorito pertenece al Partido de Lomas de Zamora, pero ahí estaba la casa familiar, él en realidad nació en Lanús, Lanús Oeste, en el Hospital Interzonal de Agudos "Evita", así consta en su partida de nacimiento.