PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hasta mañana
simon1 escribió:Gran cierre del ADR,....IMPRESIONANTE lo que se viene,...¡¡¡![]()
Mañana puede ser muy bueno. Segun mi experiencia, hoy llevaron 600.000 mangos a los pusilánimes en la 33,10, como no aflojó (que es lo que intentaron hacer acá , y el ADR no los dejó) mañana hay corrida. Por lo menos así lo veo yo.

Este papel hace subas de lo mas serias, es lo mejor del merval hace rato
Que fin de año vamos a tener en esta plaza!!!!
Que fin de año vamos a tener en esta plaza!!!!

-
AT cta de tw @BullVsBearTrade .. Yo la veo bien,, creeria que no perdemos ese piso y vamos otra vez a los 28,5 29 =) 
ADJUNTOS
Evidentemente no entiendo porque otra vez a 28,5 29???? alguien me puede aclarar? gracias

ADJUNTOS
Evidentemente no entiendo porque otra vez a 28,5 29???? alguien me puede aclarar? gracias
simon1 escribió:A prepararse para mañana,....gran jornada se viene....¡¡¡
Vos sabe que no me gusta decir "Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeee!!!" pero bueno, simon: YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEE
A prepararse para mañana,....gran jornada se viene....¡¡¡ 

Pampa,....Papelazo,....¡¡¡¡

Gran cierre del ADR,....IMPRESIONANTE lo que se viene,...¡¡¡

-
bien pampuchi casi cierra 2 minutos antes de la campana en 34,90 pero un meteoro la freno contra el mercado que estuvo aqflojando MUY BIENNNN PAMPUCHI y MAÑANA???? sera otro dia
como dice obera NEIKE NEIKE NEIKE

me tengo que ir a la guardia, pero te comento lo que hice yo.
ya había rotado la posición de AB a JU en promedio base y tasa $34, pero como era mucho y no pagaban AB, invente una base baja JU, fijate en el panel ,parece loco, pero fueron rotaciones que empezaron en $28 y hoy que necesitaba guita las pagaron 35.7 sin chistar, ya se que no es lógico, pero le saque jugo sin caucionarme
ya había rotado la posición de AB a JU en promedio base y tasa $34, pero como era mucho y no pagaban AB, invente una base baja JU, fijate en el panel ,parece loco, pero fueron rotaciones que empezaron en $28 y hoy que necesitaba guita las pagaron 35.7 sin chistar, ya se que no es lógico, pero le saque jugo sin caucionarme
Hiupy escribió:Estimados, que piensan que puede suceder con Pampa mañana.![]()
No se que hacer
La verdad este activo solo sube jaja, yo entre y sali y varias veces y mi objetivo esta en 40-39 sopes.. Tengo igual Tran y esas hice lanzamiento por si corrige el mervaloto
En los últimos 50 metros para el disco la largaron 

fiat1500 escribió:Pequeño saltamontes, cuando no sepas que hacer, es mejor no hacer nada
GRACIAS!!! GRACIAS

jose enrique escribió:MERVAL AFLOJANDO LA SUBA PERO LOS METEORITOS NO AMEDRENTAN A pampa QUE LA ENFRENTA![]()
![]()
Con un 35,05 al cierre me conformo

jose enrique escribió:cOMANDANTE poli POR FAVOR VENGA A LA CABINA DE MANDO ESTAMOS PERDIENDO POTENCIA O EL MOTOR 8 ESTA RATEANDOneike neike nei(ke
Hay q cambiar ya ese motor un valiente que de anime !!!vamos q no hay mucho tiempo. NEIKE NEIKE.