Pascua escribió:
Guau! que genio! y que efectivo resulta! Ya se dieron cuenta que en los paises serios los trenes chocan o ahora "Le Monde" miente?
Por mucho que te esmeres, te lo vas a tener que morfar todo el día en TN y en algún otro canal ... te lo van a refregar por la jeta un par de días, mínimo ... espero que a alguno se le ocurra hacer una breve reseña de la "perfomance" de la seguridad ferroviaria desde la vigencia del modelo de inclusión social con matriz productiva diversificada ...