verdolaga escribió: Y bueno vos apoyás a un gobierno amigo de las multinacionales. Analizate el hecho del veto a la Ley de Glaciares a ver a qué conclusión podés llegar. O sino la falta de controles al reparto de dividendos en Repsol-YPF que le permitió al grupo español-australiano Petersen (que el Gobierno vendió como empresa argentina) comprar una parte de la empresa sin poner un peso.
La ley de glaciares que se veto era inconstitucional PORQUE SEGUN LA CONSTITUCION LOS RECURSOS NATURALES SON DE LAS PROVINCIAS lo dice la constitucion de lujo del 94.