ezequielm escribió:y pascua,no calificas a quien escribio,esa frase celebre,que debe de ser la unica que escribio
Eso de calificar por una frase te lo dejo a vos que te descalificas solo.
ezequielm escribió:y pascua,no calificas a quien escribio,esa frase celebre,que debe de ser la unica que escribio
sachapuma escribió:[
la misma carta magna que
en su parte organica establece
tres poderes ,uno de ellos es el
judicial en cabeza de la csjn que
ordeno reestablecer el procurador
a su cargo en la prov de santa cruz
y ademas reajustar la jubilaciones
al 82 %![]()
siga la monarquia absoluta y corrupta!!!
Pascua escribió:
La ley de glaciares que se veto era inconstitucional PORQUE SEGUN LA CONSTITUCION LOS RECURSOS NATURALES SON DE LAS PROVINCIAS lo dice la constitucion de lujo del 94.
ezequielm escribió:si pascua haria algo,al paredon y a otra cosa,PD:Y NO ES UNA FRASE MIA,ES DE ALGUIEN A QUIEN VOS SEGURO ADMIRAS MUCHO:F.C.SALU2
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 30 invitados