TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
gyrnet
Re: ERAR Siderar
Nippon propuso la alternancia hace una semana que fue rechazada por Ternium que a su vez propuso la "ruleta rusa" que fue rechazada por Nippon, quien ahora dice: "la ruleta rusa no le conviene a Usiminas lo mejor es la alternancia"

-
chewbaca
hernan4429 escribió:Parece que se está activando el volumen. Están metiendo órdenes de a 10k y 20k.
metio casi 6 palos en esta hora
-
Roberto
AlanT escribió:Exacto. Mi lectura es que los va a licuar, para sacarselos de encima. Por eso nosotros desde acá suscribimos todo lo que se pudo de usiminas.
Ok, justo había escrito algo parecido
-
Roberto
Roberto escribió:La verdad, si entendí bien la nota ( me cuesta un poco el portugués ) Nippon estaría dispuesto a aceptar a Leite como presidente ( hombre de Ternium ) y el actual presidente (Souza) no me queda muy claro donde iría...
AlanT escribió:Si, robert, los ponjas dicen "estamos dispuestos a aceptar lo que nosotros propusimos". Así cualquiera...
-
hernan4429
Parece que se está activando el volumen. Están metiendo órdenes de a 10k y 20k.
-
AlanT
Roberto escribió:Otra sería que Paolo al aumentar participación el año pasado en Usiminas, quedó con mayor participación que Nippon, con lo cual legalmente la cosa cambió ahora, pero la verdad no lo se.
Exacto. Mi lectura es que los va a licuar, para sacarselos de encima. Por eso nosotros desde acá suscribimos todo lo que se pudo de usiminas.
-
AleSP
AleSP escribió:Recién llevaron 600 a $ 10 o vi mal?
600 k
-
AlanT
Roberto escribió:La verdad, si entendí bien la nota ( me cuesta un poco el portugués ) Nippon estaría dispuesto a aceptar a Leite como presidente ( hombre de Ternium ) y el actual presidente (Souza) no me queda muy claro donde iría...
Si, robert, los ponjas dicen "estamos dispuestos a aceptar lo que nosotros propusimos". Así cualquiera...
-
AleSP
Recién llevaron 600 a $ 10 o vi mal?
-
Roberto
Otra sería que Paolo al aumentar participación el año pasado en Usiminas, quedó con mayor participación que Nippon, con lo cual legalmente la cosa cambió ahora, pero la verdad no lo se.
-
pepecora
HerrX escribió:Siempre fundamentos.
-
Roberto
gyrnet escribió:Hace muy poco Ternium rechazó la alternancia propuesta por Nippon, por qué motivo la aceptaría ahora?
La verdad, si entendí bien la nota ( me cuesta un poco el portugués ) Nippon estaría dispuesto a aceptar a Leite como presidente ( hombre de Ternium ) y el actual presidente (Souza) no me queda muy claro donde iría...
-
HerrX
pepecora escribió:buen dia Herrx, vas por fundamentos o es un tiro corto?
Siempre fundamentos.
-
pepecora
HerrX escribió:Vengo comprando bastante ERAR, de lo mejor disponible localmente. Pero me da miedo coincidir con varios "personajes" aca...
buen dia Herrx, vas por fundamentos o es un tiro corto?
-
HerrX
Vengo comprando bastante ERAR, de lo mejor disponible localmente. Pero me da miedo coincidir con varios "personajes" aca...