TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Tengo la sensación que le falta corregir un poco más. Quedó en evidencia el viernes 21 que el precio de más de 15,80 tenía incorporada la expectativa por el crecimiento 2012 y pago en 2013. El precio actual de 15,21 me parece razonable no ahora, sino previo al corte, lo que daría un precio post corte de 6. Este precio coincide con un análisis que hizo patricio, que si no me equivoco, sería un precio de equilibrio entre compradores y vendedores.
Profe32 escribió: Gracias atrevido por contestarme.
Coincido con vos que en 2013 las probabilidades de crecer por arriba de 3,22% son altas si el PBI del tercer y cuarto trimestre de este año van en ascenso. Pero también sería una lástima reinvertir la renta más caro. En fin, todas no se pueden.
Para mi hace rato está descartado el pago en 2013 y el emae de julio (28-9) va a terminar de confirmarlo.
Saludos
Por eso compre tvyo con caucion : para adelantar la reinversion.La reinversion
aun sin pago 2013 , sera mas cara que los precios actuales y mas cara que los gastos de caucion de aca al 15/12.
Es mi vision y actuo conforme a eso.
Abrazo
24.09.2012 | 09:18
ARGENTINA 2035 IO GDP Funktionen
US040114GM64 | Anleihe | -- | US-Dollar | 15.12.2035
13,40 | +0,18 | +1,36 % | Stuttgart
ARGENTINA 2035 IO GDP Funktionen
US040114GM64 | Anleihe | -- | US-Dollar | 15.12.2035
13,40 | +0,18 | +1,36 % | Stuttgart

Profe32 escribió:
Te leo y todavía no me quedó claro si creés en un pago en 2013 o ya lo tenés descartado. En algunos posteos pareciera que lo considerás como muy probable y en otros no tanto. Si no te jode, te pido que lo aclares.
Saludos
atrevido escribió: profe
Interpreto que la idea de decir : crecemos al 3.4% busca ganar logrado ese objetivo..y pagando , ganando, porque pagar cupones es invertir en ideologia...y ganr tambien en el caso de no lograrlo, a traves de la utilizacion de esos excedentes en inversiones que propicien mayor crecimiento.
Esto es, el gobierno pretende ganar aun si no llega al 3.26 % de otro modo..
No se si saben si podran lograrlo o no.
No tengo ni idea si lo lograran o no, pero si veo que ese esfuerzo por llegar al tres minimamente se vera en en los anuales positivos y en desestacionalizados mejores mes a mes.
Esto se vera en cada EMAE.![]()
Y ambas mejoras implicaran subas en las cotizaciones , que llegaran sus maximo anuales en diciembre 2012.
Y llegaran a sus maximos anuales AUN sin que el crecimiento 2012 habilite el pago porque el mercado vera en esos datos de los emaes una recuperacion y apostara a que 2013 SI habilite el pago en 2014.
Abrazo.
Gracias atrevido por contestarme.
Coincido con vos que en 2013 las probabilidades de crecer por arriba de 3,22% son altas si el PBI del tercer y cuarto trimestre de este año van en ascenso. Pero también sería una lástima reinvertir la renta más caro. En fin, todas no se pueden.
Para mi hace rato está descartado el pago en 2013 y el emae de julio (28-9) va a terminar de confirmarlo.
Saludos
Cria, mejor no te contesto ...De vos como dije, no aprendo nada...
Chau hasta siempre....
Chau hasta siempre....
-
docc escribió:Cria,yo de vos no aprendí nada, sos un resentido que siempre criticas
a los demas, nunca llegas a nada por cagón.
Y despues te mata la envidia....
vos no podés aprender nada.. ni de mí, ni de nadie.. se nota que no tenés madera..ni siquiera podés redactar correctamente las estupideces que pensás.. envidia solo le tengo a los tipos que tienen mucho pelo, salvo que sean muy idiotas, lo cual me desactiva la envidia . .. en tu caso, no entras ni teniendo la cabellera del cantante de Vilma Palma..
martin escribió:Te la dejé picando Atrevido para que postees 30 posts más....
Amigo, me voy a dormir.Toda la mañana jugando al voley y toda la tarde pensando en cupones ya fueron suficientes.
Q alguno postee 11.59 esa reflexion: de la desilusion a...y no quedarmos pegados al viernes 21...
porque la apuesta no era esa...

era al crec 2013..

Te la dejé picando Atrevido para que postees 30 posts más.... 

Lo que es indudable es que si el crecimiento termina cerca del 3%, más allá que no pague en el 2013, las probabilidades de cobrar en el 2014 serán altísimas y más aún si se da esta secuencia: tercer trimestre mejor que el segundo y cuarto mejor que el tercero. De darse esta secuencia el cuarto trimestre puede dejar un arrastre enorme (mucho mayor al que dejó el 2011 respecto al 2012) para el año que viene y la Tendencia Ciclo puede proyectar un crecimiento de 6/7% para el 2013.
En otros foros esto ya lo estudió muy bien el forista Jotabe. Más allá que la Tendencia Ciclo no es de los indicadores más confiables si lo es cuando ya casi no se modifica. Jotabe con un método imposible de refutar ya dedujo de cuanto será esa tendencia Ciclo dependiendo de cuanto termine el crecimiento en el 2012. Ya terminando el crecimiento anual en más o menos 2,5% en principio el año que viene tendríamos un crecimiento muy superior al 3,22%. Imaginen si el crecimiento termina cerca de 3% ???....
En otros foros esto ya lo estudió muy bien el forista Jotabe. Más allá que la Tendencia Ciclo no es de los indicadores más confiables si lo es cuando ya casi no se modifica. Jotabe con un método imposible de refutar ya dedujo de cuanto será esa tendencia Ciclo dependiendo de cuanto termine el crecimiento en el 2012. Ya terminando el crecimiento anual en más o menos 2,5% en principio el año que viene tendríamos un crecimiento muy superior al 3,22%. Imaginen si el crecimiento termina cerca de 3% ???....
Docc, si te parecio buena la reflexion: de la desilusion a la sensata esperanza, copial y pegala 11.59 horas , asi queda toda la noche. dale?' good nigth 

Cria,yo de vos no aprendí nada, sos un resentido que siempre criticas
De la desilusion a la sensata esperanza
Despues de la desilusion del viernes para aquellos
que compraron pensando en que 2012 habilitaria un pago,
hecho poco probable...
... a SOLO una semana de esa desilusion ,
el 28 de setiembre daran el emae de julio, en donde mostraran un emae interanual positivo y un desestacionalizado mejor.
Entonces , los verdaderos y sabios inversores, los que apostaron a que 2013 si habilitara un pago, veran en esa mejora un inicio de una recuperacion.
A una semana de una desilusion por ver disminuidas las probabilidades de pago 2013,a solo una semana.. se enciende la SENSATA Y REAL esperanza del pago 2014 por ser Julio el primer mes del segundo semestre.
___________________________________________________________________________________________________
El futuro??
Los desestacionalizados seran mejores versus el mes anterior y los crecimientos interanuales seran positivos.
Y a pesar que no se llegue al 3.26%
las cotizaciones en el precorte del pago( 15/12: 72 hs antes)
podran ser las maximas del año.
Despues de la desilusion del viernes para aquellos
que compraron pensando en que 2012 habilitaria un pago,
hecho poco probable...
... a SOLO una semana de esa desilusion ,
el 28 de setiembre daran el emae de julio, en donde mostraran un emae interanual positivo y un desestacionalizado mejor.
Entonces , los verdaderos y sabios inversores, los que apostaron a que 2013 si habilitara un pago, veran en esa mejora un inicio de una recuperacion.
A una semana de una desilusion por ver disminuidas las probabilidades de pago 2013,a solo una semana.. se enciende la SENSATA Y REAL esperanza del pago 2014 por ser Julio el primer mes del segundo semestre.
___________________________________________________________________________________________________
El futuro??
Los desestacionalizados seran mejores versus el mes anterior y los crecimientos interanuales seran positivos.
Y a pesar que no se llegue al 3.26%
las cotizaciones en el precorte del pago( 15/12: 72 hs antes)
podran ser las maximas del año.
Roque Feler escribió:Lo que mas me molesta de atrevido es que en sus post siempre la pifia en el número de los años y después los vuelve a mandar corregidos.![]()
Lo mas molesto seria que no pensaramos que asi como el viernes se cae en la desilusion por darnos cuenta lo dificil que sera cobrar en el 2013 no nos demos cuenta que el 28/9 se enciende una esperanza sensata con el emae de julio.
Si nos quedamos con la sensacion de desilusion del viernes 21..y no vemos el viernes 28, podremos quedar atrapados en un pasado que a todas luces era previsible y perdernos el futuro que se abre el 28/9 con el emae de julio.
Gaston89 escribió:Y la ley de okun JJ.. no era que el gobierno no iba a demostrar un crecimiento inferior?
i dont get it
ok, que dice la ley del okun?' tres por ciento para mantener el empleo?'
Se romperan el lomo para eso...los emaes interanuales lo mostraran , los desestacionalizados seran mejores mes a mes y las cotizaciones de los cupones subiran...aun sin pago 2013!!!
El esfuerzo por mostrar al 3% hara subir los precios por esos dos factores haciendo mas cara la reinversion.Por eso compre antes tvpp a 11.30 y mas tarde...tvyo con caucion , porque por esas razones, sera mas caro en dic que el 19 de setiembre(ahi compre tvyo) en mi vision de mercado.
-
Lo que mas me molesta de atrevido es que en sus post siempre la pifia en el número de los años y después los vuelve a mandar corregidos.