Actualidad y política
Re: Actualidad y política
mon dieu!!
mellizo escribió: Hace unos dias un amigo iba a vender 16000 dolares al oficial 4.33 para cambiar el auto...hizo dos cuadras y vendio 4.73
Todavia no se garpo ni un champu con 5600 de diferencia !!
Gracias a las nuevas medidas, en lugar de un usado, pudo llegar al 0km. Y despues se quejan. Ingratos.
verdolaga escribió:¿Adivinen los partidos de qué club se van a pasar por cinco canales diferentes gracias a la gentileza del Fútbol para Todos?
Hay que promover nuevos equipos. Ya aburren con Boca y River.
alexis escribió:Mercado Central Sacachispas.
Suena? Si señor, otra genialidad del sheriff.....
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... era-c.html
¿Adivinen los partidos de qué club se van a pasar por cinco canales diferentes gracias a la gentileza del Fútbol para Todos?
Suena? Si señor, otra genialidad del sheriff.....
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... era-c.html
La nota es vieja pero ilustrativa:
http://www.lanacion.com.ar/805597-mario ... voluciones
DarGomJUNIN escribió:
"Pero quien lanzó la propuesta fue la diputada provincial Fernanda Raverta, hija de la legisladora nacional, Adela Segarra y el empresario Mario Montoto. “Tenemos que comenzar a trabajar en los dispositivos necesarios para la re reelección de Cristina”, planteó."
"Según trascendió hubo miradas de sorpresa entre los presentes. Algunos apoyaron decididamente la propuesta, otros le bajaron el tono. No hubo documento formal de la reunión, pero el operativo está en marcha."
Esta chica había tomado algunas copitas de más, en la Fiesta de la Vendimia en Mar del Plata. Hic, hic, ... provecho.
![]()
Darío de Junín
Buenas noches, o yo tengo mala memoria o me falla la data pero... este señor Mario Montoto no es el ex montonero devenido empresario de trenes (TBA para más datos) en la época del Carlo?

Alrosario escribió:AKD hacele caso a cria, te afiliàs tardìamente a la kàmpora,
ponele que sea a la agrupaciòn Diver$ia (no seas discriminador)
ahì "colaboràs" con un tal Hernàn Pascua (que no tengo ni idea quièn es)
hacemos una vaquita, compramos en blanco (el modelo no tendrà ninguna objeciòn para con un compañero militante)
y vendemos en cualquier cuevita amiga, le hacemos un diego diario![]()
pensalo...
Hasta que no llegue a la ultima palabra pense que lo decias en serio

ponele que sea a la agrupaciòn Diver$ia (no seas discriminador)
ahì "colaboràs" con un tal Hernàn Pascua (que no tengo ni idea quièn es

hacemos una vaquita, compramos en blanco (el modelo no tendrà ninguna objeciòn para con un compañero militante)
y vendemos en cualquier cuevita amiga, le hacemos un diego diario

pensalo...
alexis escribió:Largo la Re Re?
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... stina.html
Hay un detalle que arreglar antes.
No había visto este post, se me pasó.
-
alexis escribió:Largo la Re Re?
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... stina.html
Hay un detalle que arreglar antes.
"Pero quien lanzó la propuesta fue la diputada provincial Fernanda Raverta, hija de la legisladora nacional, Adela Segarra y el empresario Mario Montoto. “Tenemos que comenzar a trabajar en los dispositivos necesarios para la re reelección de Cristina”, planteó."
"Según trascendió hubo miradas de sorpresa entre los presentes. Algunos apoyaron decididamente la propuesta, otros le bajaron el tono. No hubo documento formal de la reunión, pero el operativo está en marcha."

Darío de Junín
-
MILONGA escribió:AKD.yo no comparto el sistema implementado por el gobierno, considero que logra un mercado negro más fluído y alimentado por compras de importantes comerciantes que vuelcan los billetes al mercado negro haciendo la diferencia, este amigo me comento que en la casa de cambio, entraba gente que preguntaba por carlitos al guardia y bajaban al subsuelo, imaginate para que y si eso ocurre es porque hay connivencia entre las autoridades de control y los agentes. 0,50 por dolar es mucha guita, hay gente que esta haciendo negocios y no dudo que hay funcionarios que estan implicados.
Este foro esta lleno de destituyentes.. asi no hay modelo que aguante...