ezequielm escribió:pascua de que lado estas,dije que les tiraria con un cañon,y lo festejas,en otros momentos los defendes como si fuesen hermanos tuyos jua jua,
Vos tenes menos capacidad de comprension que un ladrillo.
ezequielm escribió:pascua de que lado estas,dije que les tiraria con un cañon,y lo festejas,en otros momentos los defendes como si fuesen hermanos tuyos jua jua,
Luca escribió:a las 14hs es la conferencia de prensa.
en el ministerio de economía, por si quieren ir a tirar huevos
Pampeño escribió:Monólogos. Lo único que hace este gobierno es monologar. Desde hace casi 9 años. No escucha, no razona, no intercambia ni acepta ideas, MONOLOGA.
ezequielm escribió: yo les tiraria,con un cañon
Luca escribió:a las 14hs es la conferencia de prensa.
en el ministerio de economía, por si quieren ir a tirar huevos
Luca escribió:Schiavi y De Vido darán una conferencia de prensa sobre el accidente
Será en minutos, en la sede del Ministerio de Economía. Allí el ministro de Planificación y el Secretario de Transporte se referirán a la tragedia ferroviaria que causó 50 muertes
preparen los pochoclos
libero escribió:O recíbase y defiéndase usted misma.-
ramanujan escribió:Una pregunta ...e...otuda: donde fueron a parar los $$$$$ de los subsidios a los trenes?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 41 invitados