Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ezequielm » Jue Feb 23, 2012 3:24 pm

EL PERONISMO EN GRAL,FUE ES Y SERA UNA LAKRA PARA ESTE PAIS MARAVILLOSO,QUE ES UNA VACA LECHERA,Y SE BANCA CUALQUIER COSA,HASTA A LOS GALLEGOS,QUE SE LA LLEVARON TODA,Y MATARON A LOS PUEBLOS ORIGINARIOS

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ezequielm » Jue Feb 23, 2012 3:19 pm

ME OLVIDABA NELSON MANDELA,OTRO GRANDE

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luca » Jue Feb 23, 2012 3:18 pm

te corrijo...
Argentina ERA una potencia, hasta que la agarró el general y la abanderada de los humildes (cris una pordiosera al lado de la joyería y accesorios de ella)
joewermus escribió: Yo tengo que reconocer que prefiero al general y a María Eva que a estos de nuestros tiempos; todavía, con aciertos y errores, se pensaba a lo grande por aquella época; la habrán chingado pero buscaban que Arg fuera una potencia. Hoy el espectáculo que brindan funcionarios, legisladores, jueces, oficialistas y opositores, es tan lamentable que la corto acá para no deprimirme.


ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ezequielm » Jue Feb 23, 2012 3:16 pm

libero escribió:Madre Teresa De Calcuta: ¡¡¡LA MÁS MARAVILLOSA MUJER!!!.-

MAHATMA GANDHI,UN GRAN HOMBRE,esos son ejemplos a seguir,y me estoy emocionando,al nombrarlo,

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ezequielm » Jue Feb 23, 2012 3:14 pm

Y PASCUA,Y CANDELA,POR DONDE ANDARA,RETORCIENDOSE,AUNQUE NO LO CREO,ESOS NO TIENEN CONCIENCIA, :117: SON OBTUSOS

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ezequielm » Jue Feb 23, 2012 3:11 pm

IBERO,no soy peronista,soy anarquista,odio el poder,y me gustaria un mundo socialista,pero de verdad,donde no hubiera pobreza extrema,y tanta desigualdad,ni de izquierda,y menos comunista,una gran mentira,saludos


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 38 invitados