Actualidad y política
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: Actualidad y política
EL PERONISMO EN GRAL,FUE ES Y SERA UNA LAKRA PARA ESTE PAIS MARAVILLOSO,QUE ES UNA VACA LECHERA,Y SE BANCA CUALQUIER COSA,HASTA A LOS GALLEGOS,QUE SE LA LLEVARON TODA,Y MATARON A LOS PUEBLOS ORIGINARIOS
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: Actualidad y política
ME OLVIDABA NELSON MANDELA,OTRO GRANDE
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: Actualidad y política
te corrijo...
Argentina ERA una potencia, hasta que la agarró el general y la abanderada de los humildes (cris una pordiosera al lado de la joyería y accesorios de ella)
Argentina ERA una potencia, hasta que la agarró el general y la abanderada de los humildes (cris una pordiosera al lado de la joyería y accesorios de ella)
joewermus escribió: Yo tengo que reconocer que prefiero al general y a María Eva que a estos de nuestros tiempos; todavía, con aciertos y errores, se pensaba a lo grande por aquella época; la habrán chingado pero buscaban que Arg fuera una potencia. Hoy el espectáculo que brindan funcionarios, legisladores, jueces, oficialistas y opositores, es tan lamentable que la corto acá para no deprimirme.
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: Actualidad y política
libero escribió:Madre Teresa De Calcuta: ¡¡¡LA MÁS MARAVILLOSA MUJER!!!.-
MAHATMA GANDHI,UN GRAN HOMBRE,esos son ejemplos a seguir,y me estoy emocionando,al nombrarlo,
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: Actualidad y política
Y PASCUA,Y CANDELA,POR DONDE ANDARA,RETORCIENDOSE,AUNQUE NO LO CREO,ESOS NO TIENEN CONCIENCIA,
SON OBTUSOS
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: Actualidad y política
IBERO,no soy peronista,soy anarquista,odio el poder,y me gustaria un mundo socialista,pero de verdad,donde no hubiera pobreza extrema,y tanta desigualdad,ni de izquierda,y menos comunista,una gran mentira,saludos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 38 invitados