La CGT criticó al Gobierno por "falta de control" y le pidió que le quite la concesión a TBA
Perestroika????? se van a terminar matando entre ellos, lo de siempre, mas de lo mismo
Great Pek escribió:si, es insolito que el que le daba los subsidios a TBA y que debía controlar que se aplicaran bien, y que la empresa cumpla con las normas, sea querellante, otra de las jugadas del gobierno para hacerse el desentendido...además el sarmiento presentaba miles de denuncias e irregularidades, y todos hicieron la vista gorda
ezequielm escribió:CHE LUMINARIA EINSTEIN,REAPARECISTE,SOY MAS DURO QUE UN LADRILLO?JUA JUA
libero escribió:Madre Teresa De Calcuta: ¡¡¡LA MÁS MARAVILLOSA MUJER!!!.-
ezequielm escribió:
MAHATMA GANDHI,UN GRAN HOMBRE,esos son ejemplos a seguir,y me estoy emocionando,al nombrarlo,
libero escribió:Tengo una foto gigante de MAHATMA GANDHI, Ser Maravilloso también.-
kilobat escribió:El Gobierno se presentará como querellante en la causa por el accidente
El ministro de Planificación, Julio De Vido, informó que la Presidente tomó la decisión para "resguardar el interés público" y para luego "poder aplicar las sanciones que pudieran corresponder" en el momento adecuado. "Tomaremos las medidas que hagan falta; no hay un esquema de protección para nadie"
Yo no lo puedo creer, ...pero esta gente, piensa las cosas que dice?????....resulta que ahora la presidente toma la decision de resguardar el interes publico, yo estoy en pe** o esta mina me esta agarrando para el churrete, y el interes de la gente fallecida y sus familiares????? cuando los va a resguardar????![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 41 invitados