ezequielm escribió:KILO,todo circo,ella los puso,y ella los va a querellar,y lo mas triste que la gente le cree,VIVA LA ANARQUIA,estos se cagarian de hambre
Lo mismo pasa con YPF, ellos hicieron que Eskenazi entrara en el negocio sin plata, que los beneficiara con los intereses en dollares en su declaraciòn jurada, el gobierno congelò los precios durante varios años, se produjo una gran desinversiòn, en petròleo y gas, y ahora la culpa la tiene YPF.
El paìs y sus ciudadanos, va a pagar muy caro las pèsimas polìticas de este gobierno, en muchos sectores.
Creo que nunca se viò a gente con tanta falta de escrùpulos, tan mentirosa e incapaz, como las que nos gobierna.