Actualidad y política
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
Seeee, esto te sale mas barato que ir a ver a Barbierisima
como queres que salga adelante el pais con la manga de sanganos que hay dando vueltas 
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: Actualidad y política
luisw134 escribió:Habría que aclararles a CFK y De Vido que el representante del Estado y la sociedad en el proceso penal es el Ministerio Público Fiscal.La presentación como querellante del Estado en el choque de Once es un acto de propaganda política que altera el equilibrio del proceso y dificulta la averiguación de la verdad real que es el objetivo central del proceso penal. Quienes pueden ser imputados no pueden querellar.
es para la gilada,que los mira por tv, 6 7 8 pum pum
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
alexis escribió: El representante del Estado en la empresa, Roberto Baratta, se presentó con otros dos funcionarios, entre ellos el viceministro de Economía, Axel Kicillof. De acuerdo a los estatutos de la compañía, sólo puede formar parte de esa reunión el delegado oficial acreditado.
Pascua dice que no existe formalmente. Yo creo que tampoco existe ni operativa ni politicamente.
Yo le creo a clarinete: http://www.clarin.com/politica/funciona ... 35054.html
Ah bueno si lo decis vos que sos... vos sos... nada? cadete?
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: Actualidad y política
kilobat escribió:JOJOJO, te dijo deforme Ezequielm, yo que vos me suicido, tu vida no tiene sentido, sos un fracasado![]()
![]()
Pobre pibe, le hicieron creer que es una persona digna
con lo aburrida que esta la bolsa,con este x lo menos te divertis,y no perdes guita jua jua,hoy no voy a poder dormir,por lo de deforme,si tengo algo bastante deformado,pero no voy a decir que es,
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
ezequielm escribió:pascua el del medio,es viceministro de economia?
El representante del Estado en la empresa, Roberto Baratta, se presentó con otros dos funcionarios, entre ellos el viceministro de Economía, Axel Kicillof. De acuerdo a los estatutos de la compañía, sólo puede formar parte de esa reunión el delegado oficial acreditado.
Pascua dice que no existe formalmente. Yo creo que tampoco existe ni operativa ni politicamente.
Yo le creo a clarinete: http://www.clarin.com/politica/funciona ... 35054.html
-
luisw134
- Mensajes: 1025
- Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:39 pm
Re: Actualidad y política
Habría que aclararles a CFK y De Vido que el representante del Estado y la sociedad en el proceso penal es el Ministerio Público Fiscal.La presentación como querellante del Estado en el choque de Once es un acto de propaganda política que altera el equilibrio del proceso y dificulta la averiguación de la verdad real que es el objetivo central del proceso penal. Quienes pueden ser imputados no pueden querellar.
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: Actualidad y política
pascualina,no me podes conseguir,un laburito,como el tuyo,xk por escribir boludeces te pagan muy bien,y encima despues la invertis en bolsa y la triplicas 
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
JOJOJO, te dijo deforme Ezequielm, yo que vos me suicido, tu vida no tiene sentido, sos un fracasado
Pobre pibe
, le hicieron creer que es una persona digna 
Pobre pibe
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
ezequielm escribió:si yo soy un ladrillo,vos sos un zoquete,meketrefe,jua juase nota que te garpan los k,tiene razon kilo,jua jua :lol:tiene mas pinta de punguista que de seecretario
Quedate tranquilo que a uds. los ladrillos los informan tan mal que algun dia van a empezar a averiguar cosas por su cuenta y lo que es peor, van a aprender. Ahi vas a empezar a tomar forma humana.
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
Yo tambien quiero ser un ladrillo, yo tambien, yo tambien

-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: Actualidad y política
si yo soy un ladrillo,vos sos un zoquete,meketrefe,jua juase nota que te garpan los k,tiene razon kilo,jua jua :lol:tiene mas pinta de punguista que de seecretario 
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
ezequielm escribió:pascua el del medio,es viceministro de economia?
Es Secretario de Politica Economica, no hay tal cargo de Viceministro, una prueba mas de como se malinforma y los ladrillos repiten.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
kilobat escribió:Pascualina, llamate a silencio, ya no tenes forma de argumentar nada ni de defender nada, anda buscando un laburito porque mepa que te queda poco, y si ahorraste unos pesos, aprovecha y andate a dormir un rato que te va a venir bien
A vos te convendria porque siempre te hice quedar en ridiculo. Bueno, tampoco es algo que requiera mucho esfuerzo...
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: Actualidad y política
ezequielm escribió:pascua el del medio,es viceministro de economia?
si es tiene una kara de garka
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: Actualidad y política
pascua el del medio,es viceministro de economia?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], farmer, Majestic-12 [Bot], PerplexityBot [Bot] y 29 invitados