Los que compran es porque saben que la posta pasa por el dato del 28/emae de julio .
Compran por el futuro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:NADIE SE PREGUNTÓ SI POST-CORTE EL GOBIERNO LOS RESCATA A TODOS, HACE UNOS AÑOS SE PENSO
jesus330 escribió:NADIE SE PREGUNTÓ SI POST-CORTE EL GOBIERNO LOS RESCATA A TODOS, HACE UNOS AÑOS SE PENSO
jesus330 escribió:Profe32 escribió:
Tengo la sensación que le falta corregir un poco más. Quedó en evidencia el viernes 21 que el precio de más de 15,80 tenía incorporada la expectativa por el crecimiento 2012 y pago en 2013. El precio actual de 15,21 me parece razonable no ahora, sino previo al corte, lo que daría un precio post corte de 6. Este precio coincide con un análisis que hizo patricio, que si no me equivoco, sería un precio de equilibrio entre compradores y vendedores.
Post corte de 6.- la pùerta 12 quedará recontrachica
Josef escribió:Desde el punto de vista tecnico (velas japonesas) :
http://www.analisistecnicoakrabolsa.com ... g-pattern/
Creo que el segundo grafico muestra con bastante exactitud lo que paso el viernes.
Se puede ver el grafico de velas japonesas en la pagina de Rava.
bullbear escribió:Alguiebn sabe como estan cotizando afuera ?
bullbear escribió:Alguiebn sabe como estan cotizando afuera ?
Profe32 escribió:Tengo la sensación que le falta corregir un poco más. Quedó en evidencia el viernes 21 que el precio de más de 15,80 tenía incorporada la expectativa por el crecimiento 2012 y pago en 2013. El precio actual de 15,21 me parece razonable no ahora, sino previo al corte, lo que daría un precio post corte de 6. Este precio coincide con un análisis que hizo patricio, que si no me equivoco, sería un precio de equilibrio entre compradores y vendedores.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 372 invitados