Actualidad y política
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
Pascualina no es contraparte de nada ni de nadie, lo lamentable es que estamos presenciando otra vez, y vannn....la decadencia de nuestro rico y querido pais en manos de dirigentes inescrupulosos, y no solo los del gobierno, a los otros tambien les toca su parte, y vemos como la gente de todos los dias, la que va a laburar, la que se esfuerza, como paga hasta con su vida los "experimentos" de estos señores 
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: Actualidad y política
y candela,y pascualina,se nos fue la contraparte 
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: Actualidad y política
murddock escribió:Sino fuera por la fiesta de los subsidios no tendriamos nuevos ricos en las esferas del poder. El dia que dejen de robar x 1 año entero este pais sale adelante.
eso lo dijo,alguien,LUIS BARRIONUEVO,la argentina pais generosoy una vaca lechera,no se cansan de exprimirla
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: Actualidad y política
kilobat escribió:A Bonafide tambien le dan buena plata y no le andan los frenos, no se porque lo maltrata al otro paparulo
la bonafide descarrilo y choco hace rato ,con perdon de la tragedia,que nos enluta a todos,menos a los politicos y algunos otros chupamedias de turno,
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
Yo quiero comprarme una Ferrari, pero....sin matar a mis viejos y pasar varios años en cana 
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
No le andan los frenos a los kks porque no pueden para de afanar y las nefastas consecuencias las tenemos a la vista 
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: Actualidad y política
Sino fuera por la fiesta de los subsidios no tendriamos nuevos ricos en las esferas del poder. El dia que dejen de robar x 1 año entero este pais sale adelante.
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
A Bonafide tambien le dan buena plata y no le andan los frenos, no se porque lo maltrata al otro paparulo 
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: Actualidad y política
LA HEBE,OTRA QUE SE GARKA EN TODO,SI NO ANDA MIRA LAS CUENTAS QUE TIENE EN EL EXTERIOR,
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
Se los dije hoy, cria cuervos y te comeran los ojos
Hebe: "Schiavi es un pelo****"
23.02.2012 17:53:00
La titular de Madres de Plaza de Mayo dijo que le da "vergüenza ajena que un funcionario sea tan pelo****", en referencia al secretario de Transporte. Con respecto a la tragedia de Once, disparó que "no puede ser que le den 3 millones de pesos de subsidio y no anden los frenos".
Lo peor del caso es que las consecuencias las sufre la gente comun
Hebe: "Schiavi es un pelo****"
23.02.2012 17:53:00
La titular de Madres de Plaza de Mayo dijo que le da "vergüenza ajena que un funcionario sea tan pelo****", en referencia al secretario de Transporte. Con respecto a la tragedia de Once, disparó que "no puede ser que le den 3 millones de pesos de subsidio y no anden los frenos".
Lo peor del caso es que las consecuencias las sufre la gente comun
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: Actualidad y política
kilobat escribió:Claro que es para la gilada Ezequielm, tenes idea como se estan relamiendo los abogados de la victimas con el juicio que le van a meter al ESTADO, hago mal en decirlo (por respeto a las victimas), pero es la cruda realidad
KILO,que loca esta gente,ellos KERELLANTES,de que,falta que aparezca en escena el juez trolo,y carton lleno
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
Pascua escribió: Ah bueno si lo decis vos que sos... vos sos... nada? cadete?
Todavia no llego a cadete. Es gratis, andan sin plata porque les sacaron el futbol, el TC y varias cosas mas.
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
Claro que es para la gilada Ezequielm, tenes idea como se estan relamiendo los abogados de la victimas con el juicio que le van a meter al ESTADO, hago mal en decirlo (por respeto a las victimas), pero es la cruda realidad 
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: Actualidad y política
che pascualina,se te cae la careta,hasta discriminador sos,x lo de CADETE,es preferible ser cadete a ser OLFA COMO VOS 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], farmer, GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], PerplexityBot [Bot] y 30 invitados
