Actualidad y política
Re: Actualidad y política
acá en ezeiza se cae el cielo.
Che, Ronin, el radar me dice que esta lloviendo en el sur de cordoba
Es como la inseguridad, una sensacion, nada mas, la culpa la tienen los medios que exageran la sequia, te parece a vos que los animales se mueren de sed, solo estan simulando 

Aca tampoco Ronin, pero es solo una sensacion, yo la mitigo metiendome debajo de la ducha 

a la noche y mañana dicen que llueve,
ojalá sea lo suficiente.
ojalá sea lo suficiente.
El_Ronin escribió:No llueve.
kilobat escribió:Alrosario mandame a este gbctraderarrobahotmail.com
ok

Alrosario mandame a este gbctraderarrobahotmail.com 

No me quiero imaginar la cosa en Marzo cuando lleguen las facturas con todos los ajustes de servicios publicos, impuestos, colegios, prepagas, etc. mas todos los aumentos de la canasta que ya empezaron.
Ayer aumento de vuelta YPF. Si se agrava la seca, mamita querida....
Ayer aumento de vuelta YPF. Si se agrava la seca, mamita querida....
TonyMontana escribió:LAFE, al 31/12 el tesoro dejo un deficit financiero de 46.000 palitos..
segun el presupuesto 2011, este iba a quedar en 0, lo mismo esta en el presupuesto 2012.. pero arrancamos casi 50 abajo.. como van a llegar?
al 2012 agregale que le faltan U$$S 5500 de pagos que se realizaban con reservas de libre disponibilidad y hoy le estan faltandoU$S 6000, para cumplir con la ley del BCRA,.

Pero como todos estos gobiernos populistas cuando se le acaba la caja restringen libertades y empiezan a confiscar hasta ahora se llevaron el Anses y BCRA sin ninguna resistencia. de lo colectivo no queda mas, es necesario llevarse lo privado,veremos que nivel de resistencia le ponen.....

Luca escribió:calculo que está siendo irónico.
hubo cortes en casi todas las pcias.
en baires en zona oeste y sur estoy seguro
vivo y trabajo en zona oeste, no hubo cortes en mi zona, lo que hay es poca agua.