Actualidad y política
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: Actualidad y política
PASCUALINA,hoy si que temereces el suekdo de los kk,estas a cuatro manos,bien bien,LADRILLO 
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: Actualidad y política
Pascua, lee bien yo no digo que la dictadura no tuvo culpa en la crisis de los ´80, lo que digo que no fue el unico factor que intervino, los gobiernos populistas por definición tienen una vision cortoplacista y el peronismo es populismo, batio toda la vida banderas dialecticas para poder articular un sistema de dependencia que los ubicara a ellos en la conducción, en donde no se tiene la menor perspectiva de mediano y largo plazo, sumergieron a la nación en una espiral decadente que nos lleva a estar en la situación actual, de ser la quinta economia del mundo, en donde estamos hoy.-
Solo hay que ver que la decadencia Argentina comenzo el 6 de septiembre de 1.930 y justamente quien estaba en dicho golpe el Mayor Juan D. Perón.-
Por lo tanto seamos más inteligentes a juzgar la historia y proyectemos en base a dich analisis las consecuencias que traen aparejadas las politicas populistas.-
Solo hay que ver que la decadencia Argentina comenzo el 6 de septiembre de 1.930 y justamente quien estaba en dicho golpe el Mayor Juan D. Perón.-
Por lo tanto seamos más inteligentes a juzgar la historia y proyectemos en base a dich analisis las consecuencias que traen aparejadas las politicas populistas.-
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
En un pais donde se produce de todo, que haya que controlar el precio de la lechuga, mmmmmmmm, estamo al horno estamo, si me decis Cuba, donde lo unico que morfan es poroto, que le controlen el precio te lo entiendo, pero en Argentina, donde se produce el alimento que se te antoje y si queres lo tenes en el patio de tu casa, na na na, no me cierra 
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: Actualidad y política
Pascua escribió: Igual seria bueno que el proximo gobierno radical aclare en la campaña que las cosas no las van a mejorar por culpa del gobierno anterior
como hicieron con la "sintonia fina"? por ejemplo
el relato te lo crees vos y un par de psicobolches mas.. lo demas abrazan el modelo todos por guita, y lamentablemente se esta terminando.. mira como se empiezan a dar vuelta de a poquito.
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Actualidad y política
Esta semana no hubo Alo Cristina, ni cadena nacional para anunciar la inauguracion de una fabrica de baleros..
Esperemos que la semana que viene no tengamos otra tragedia, porque ya se extraña..
Esperemos que la semana que viene no tengamos otra tragedia, porque ya se extraña..
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
El_Ronin escribió:La revista “The Economist” deja de publicar datos del INDEC
http://www.ieco.clarin.com/economia/rev ... 34864.html
http://www.economist.com/node/21548242
Debe ser un intento desesperado de ese ignoto pasquín al servicio del imperio decadente para evitar que los kelpers pidan en masa pertenecer a un país condenado al éxito ...
"Generales multimediáticos" al servicio de oscuros intereses hay en todas partes ... y los piratas no son la excepción.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
ElGranDiego escribió:No Pascua, pero si miras la historia te daras cuenta que hay una regla en la elección de candidatos de otros partido, el regreso de la democracia gana Alfonsin, como consecuencia directa del terrible tercer gobierno de Peron y su viuda, as consecuencias econamicas desastrosas no fueron solo culpa de la dictadura, el Rodrigazo fue obra y arte del mejor peronismo, el gobierno de De La Rua, pago los platos rotos del desastre del segundo gobierno de Menem, la gente no percibe que las cosas estan mal hasta que el agua le llego al cuello, despues cuando le baja el agua 2 milimetros no son capaces de votar con sentido critico y vision historica, compran discursos facilistas y espejitos de colores
Te salteaste la dictadura. Igual seria bueno que el proximo gobierno radical aclare en la campaña que las cosas no las van a mejorar por culpa del gobierno anterior. Asi los que no votan espejitos de colores y son inteligentes no se quejan de la hiperinflacion ni le reclaman su guita a los bancos.
-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Re: Actualidad y política
ElGranDiego escribió:No Pascua, pero si miras la historia te daras cuenta que hay una regla en la elección de candidatos de otros partido, el regreso de la democracia gana Alfonsin, como consecuencia directa del terrible tercer gobierno de Peron y su viuda, as consecuencias econamicas desastrosas no fueron solo culpa de la dictadura, el Rodrigazo fue obra y arte del mejor peronismo, el gobierno de De La Rua, pago los platos rotos del desastre del segundo gobierno de Menem, la gente no percibe que las cosas estan mal hasta que el agua le llego al cuello, despues cuando le baja el agua 2 milimetros no son capaces de votar con sentido critico y vision historica, compran discursos facilistas y espejitos de colores
Exactamente, es así. Las mayorías terminan eligiendo a su propio verdugo. Por eso sólo la educación salvará al pueblo.
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: Actualidad y política
No Pascua, pero si miras la historia te daras cuenta que hay una regla en la elección de candidatos de otros partido, el regreso de la democracia gana Alfonsin, como consecuencia directa del terrible tercer gobierno de Peron y su viuda, as consecuencias econamicas desastrosas no fueron solo culpa de la dictadura, el Rodrigazo fue obra y arte del mejor peronismo, el gobierno de De La Rua, pago los platos rotos del desastre del segundo gobierno de Menem, la gente no percibe que las cosas estan mal hasta que el agua le llego al cuello, despues cuando le baja el agua 2 milimetros no son capaces de votar con sentido critico y vision historica, compran discursos facilistas y espejitos de colores
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 25 invitados