Mensajepor quique43 » Vie Feb 24, 2012 4:34 pm
Muchachos: Cuando uno dice, y repite que la gente que nos gobierna, es mala gente, ademàs de incapaz y corrupta, lo afirma porque hay inumerables hechos que asi lo demuestran.
Tengo un familiar que debe aplicar a su bebè de un año, la vacuna triple viral, que protege a los niños del sarampiòn, paperas, y rubèola, viene dando vueltas por varios lados, y como es importada no la consiguen. El pediatra, buscò en varios lados -Vacunar, Samboulian etc., y el comentario es que recièn van a llegar a fin de marzo, por los impedimientos para la importaciòn, de parte de la Secretarìa de Comercio, que dirige el Sr. Moreno, que esta bajo las òrdenes de la Sra. Presidenta.
Esta vacuna es de aplicaciòn imprescindible, cuando comienzan las clases, -jardìn de infantes, guarderias, etc-.
Estamos hablando de la protecciòn, contra posibles enfermedades delicadas, que pueden dejar serias secuelas al que la padezca, y estamos hablando de criaturas.
No tengo calificativos para decir todo lo que pienso, o mejor dicho, si los tengo.
SON UNOS MAL PARIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!