Eloy escribió:Como el agente no te deja lanzar cubierto?
O sea que no podes lanzar tus papeles? Estas con un banco operando?
En mi caso yo si opero con un banco en la cuenta titulos del mismo los pocos papeles que invierto que por cierto tambien cotiza en bolsa y su identificacion es BRIO, que para mi es un excelente banco, pero con esa cuenta titulos no se puede ni comprar ni vender opciones (calls y puts) ni nada que se le parezca por el estilo. Solo pueden comprarse y venderse acciones, bonos y cedears, y no se pueden poner stop loss. Y a mi me hace re calentar. Aparte de las elevadisimas comisiones que te cobran por cada operacion. Pero por el capital que yo opero, que es muy pequeno, y como no hago trading sigo operando con la cuenta titulos del BRIO pese a todas esas limitaciones.
Mi caracteristica de hacer negocios es similar al del companero forista Mike22, soy un inversor de largo plazo. Mi concepcion de las inversiones es como plantar una pequena planta y luego de un buen tiempo de crecimiento poder disfrutar de ella, de su sombra y de comer sus frutos, pero tal como lo decia nuestro companero este sistema de mercado en este bendito pais te obliga a tener que hacer trading porque sino la inflacion y los tejes y manejes de ciertos ladrones y sinverguenzas (institucionalizados o no) te devoran el capital. No quiero hacer trading, no me interesa.
Y encima Siderar no remonta la cotizacion.... esta ahi, como dormida o como atada con una cadena de acero a un ancla !.