CRES Cresud
Re: CRES Cresud
A ver si en el after los argenyonies amigos del Polaco me la cierran arriba de la m100
Javierdib escribió:fabio, banca que ahi arrnacamos, la rueda termina a las 5, dame changui
pero, si, yo no tengo dudas de este semestre , se van a volar varias, pero varias, me río de algunos que se la dan de sabelotodos y son unos nabos , tirando palidas todos los días, a una o a otra y suben y suben, unos idiotas utiles
-
vamos arrimando el bochin 

fabio escribió:no solo no devolvio, sino que sube mas que esta, mamita las pavadas que tiran todos los días, no se cansan
fabio, banca que ahi arrnacamos, la rueda termina a las 5, dame changui
el profe escribió:claro!! y no solo no devolvio ni el vuelto de los puchos, si no que esta 4% arriba!
no solo no devolvio, sino que sube mas que esta, mamita las pavadas que tiran todos los días, no se cansan
SMART escribió:LLEVE ALGO MAS DE ESTA BASURA, ME CANSA ESPERAR... A VER CUANDO EL MUÑECO Y EL MONO CALESITERO, Y TODA LA BANDITA DEL SANTUARIO... LA SUBEN... POR QUE ME ABURRO.....
IGUAL A ESTOS PRECOS PAGAMOS Y ESTAMOS TODOS DEL MISMO BANDALO...![]()
PAPULIN ME DIJO DESDE EUROPA HOY POR AMSTERDAN, QUE CONSIGUIO PAGAR X CELL PHONE MAS DE ESTA BASURA Y LE DIJE LLEVAMOS DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
MUÑECO ME ABURRIS, PAGA, QUE ME PONES NERVIOSSSSSSSSSHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()
jaajajajajajaajajaj
-
amo pampu la unica q me hace ganar guita
dale cresuddd la put madre mi sueño mi visionnn

dale cresuddd la put madre mi sueño mi visionnn

-
lumar escribió:que se ponga las pilas que ya la alcanza pamp
Pampa es la p.uta gloria... lástima que no sé cuánto hilo le queda... es una barbaridad lo que subio en un año
Aleboto escribió:Empece a arbitrar otras especies para aca.
Los bonos largos estan subiendo, cae el costo del financiemiento (con lo que eso impacta en una empresa con deuda como Cresud), el resto de las acciones subiendo. Es hora de comrar
y celu too
LLEVE ALGO MAS DE ESTA BASURA, ME CANSA ESPERAR... A VER CUANDO EL MUÑECO Y EL MONO CALESITERO, Y TODA LA BANDITA DEL SANTUARIO... LA SUBEN... POR QUE ME ABURRO.....
IGUAL A ESTOS PRECOS PAGAMOS Y ESTAMOS TODOS DEL MISMO BANDALO...
PAPULIN ME DIJO DESDE EUROPA HOY POR AMSTERDAN, QUE CONSIGUIO PAGAR X CELL PHONE MAS DE ESTA BASURA Y LE DIJE LLEVAMOS DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
MUÑECO ME ABURRIS, PAGA, QUE ME PONES NERVIOSSSSSSSSSHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
IGUAL A ESTOS PRECOS PAGAMOS Y ESTAMOS TODOS DEL MISMO BANDALO...

MUÑECO ME ABURRIS, PAGA, QUE ME PONES NERVIOSSSSSSSSSHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

que se ponga las pilas que ya la alcanza pamp 

Empece a arbitrar otras especies para aca.
Los bonos largos estan subiendo, cae el costo del financiemiento (con lo que eso impacta en una empresa con deuda como Cresud), el resto de las acciones subiendo. Es hora de comrar
Javierdib escribió:vi mal o estamos verde?
viste mal ajajajaj
cargué tupido hoy, veremos en unos días como salió
vi mal o estamos verde?