PAMP Pampa Energia S.A.
-
pablete
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Se perdieron las coordenadas, el rumbo es incierto, hay un agujero negro a la vista... Adónde nos llevará?

-
pablete
neofito escribió:Debe estar fumando debajo del agua ...
Ese muchacho no tiene idea cómo funciona la bolsa
-
Bishop
hernus84 escribió:Seguro que hay que entender el sarcasmo y me matas de risa pero hay que entender que así como uno gana hay otra parte que pierde y por eso hay que ser humilde desde mi punto de vista. Pues mi estrategia es comprar una base y a medida que sube voy pasándole a bases más altas, igual ese 1400% es entre el ejercicio anterior y este no en uno solo, en el caso del anterior cuando cayó de $20 compre la base 23.10 si mal no recuerdo y me pase hasta 26.10 y en este ejercicio tenía base 30,10 , 31,10 , 32,10 y 35,10 ahora me quedé con 50 lotes de base 30,10 que pienso ejercer, no creo que en una eventual corrección caiga a ese precio por la tendencia alcista y aún me quedan unos lotes de la 31,10 y 35,10 porque me cansé hoy de vender así que me fui a dormir una siesta.
Jajajaj buenísimo, te vas pasando porque quedan iliquidas? o porque te gusta la palanca de las OTM? Picaron
Lo bueno seria pronosticar una suba, por fibonacci o figura o lo que fuese y comprar una base bien OTM con no mucho dinero, algo que uno este dispuesto a perder sin mosquearse mucho (eso depende del tamaño de la cuenta de cada uno)
Cuestión, agarrar ese dinero dispuesto a perderlo y meterlo en una base bien bien OTM pero que de con el pronostico ya sea de fibonacci por ejemplo y comprar esa base seria en un minimo por ejemplo en un soporte... y fumar pipa hasta que se convierta en una base ITM...
Ahi si... le sacarias comodamente 1000% en unas semanas... si es que todo va de acuerdo al plan
-
hernus84
Bishop escribió:Jajaja, hay que captar el sarcasmo, a neofito le gusta joder asi
le sacaste 1400%?? uffff que rico.. buen numero.. very very nice.
Te felicito! (posta, sin sarcasmo esto)
A que base le sacaste ese numero? como planteaste la operatoria? de frente ? (a mi me gusta frente manteca jaja mas en papeles asi perma-alcistas)
Abrazo
Seguro que hay que entender el sarcasmo y me matas de risa pero hay que entender que así como uno gana hay otra parte que pierde y por eso hay que ser humilde desde mi punto de vista. Pues mi estrategia es comprar una base y a medida que sube voy pasándole a bases más altas, igual ese 1400% es entre el ejercicio anterior y este no en uno solo, en el caso del anterior cuando cayó de $20 compre la base 23.10 si mal no recuerdo y me pase hasta 26.10 y en este ejercicio tenía base 30,10 , 31,10 , 32,10 y 35,10 ahora me quedé con 50 lotes de base 30,10 que pienso ejercer, no creo que en una eventual corrección caiga a ese precio por la tendencia alcista y aún me quedan unos lotes de la 31,10 y 35,10 porque me cansé hoy de vender así que me fui a dormir una siesta
-
docc
simon1 escribió:Buen comportamiento del ADR,....metio nuevo maximo de 60,36 dolares , dato que no es menor y buen recorte al cierre,...sana toma,...¡¡¡mañana los recupera y el nuevo piso seran los 60 verdes,.....![]()
Mervalito ,....una maravilla tambien,......¡¡¡
Hola simon , afectará mucho esta suba de tasas ?
-
Bishop
hernus84 escribió:Cómo te gusta dártela de genio de la bolsahay que ser humilde compañero lotero, no se haga odiar como en Galicia. No obstante es imperdonable que hubieses mirado a Pampita antes a mi ya me dió +1400% el ejerció pasado y este con tanta suba, hoy liquide lotes como usted a más no poder, aún así esto es un papelazo único y de mediano/largo plazo esto va a tres dígitos igual que la gallega.
Jajaja, hay que captar el sarcasmo, a neofito le gusta joder asi
le sacaste 1400%?? uffff que rico.. buen numero.. very very nice.
Te felicito! (posta, sin sarcasmo esto)
A que base le sacaste ese numero? como planteaste la operatoria? de frente ? (a mi me gusta frente manteca jaja mas en papeles asi perma-alcistas)
Abrazo
-
hernus84
Bishop escribió:Vendi la 35AB en 1,7... llevada en 0,5
Vendi antes de que se hiciera mie***. Yo si se como funciona la bolsa
Cómo te gusta dártela de genio de la bolsa
-
Bishop
neofito escribió:A que hora te fuiste de lotes ?
Vendi la 35AB en 1,7... llevada en 0,5
Vendi antes de que se hiciera mie***. Yo si se como funciona la bolsa
-
Vladimir
Hiupy escribió:Bueno Señores, Buen cierre al final las enegéticas (ADR) pegaron un buen salto: Central Contanera +4,01% , Edenor +1,96 y a pampa la veo -0,52 %
Desde cuando Central Costanera tiene ADR??
-
TIO SIMON
Buen comportamiento del ADR,....metio nuevo maximo de 60,36 dolares , dato que no es menor y buen recorte al cierre,...sana toma,...¡¡¡mañana los recupera y el nuevo piso seran los 60 verdes,.....
-
Hiupy
simon1 escribió:Comenzo a recortar el ADR,.....tranquilos que todo esta de diez,.....¡¡¡
Bueno Señores, Buen cierre al final las enegéticas (ADR) pegaron un buen salto: Central Contanera +4,01% , Edenor +1,96 y a pampa la veo -0,52 %
-
elcipayo16
neofito escribió:Debe estar fumando debajo del agua ...
el operaba con velas sexys.. pero pampa pocas veces hace una vela power.. esta t sube por escalones. nunca lo entendio. a falta de vela piju..a no compra ergo mira de arafue
-
Razinger48
Como dicen varios muchachos del foro
"NEIKE NEIKE PAMPA" y "Buenas ganancias
" hasta mañana!!
"NEIKE NEIKE PAMPA" y "Buenas ganancias
-
neofito
Molder escribió:Donde andará volando bajo tierra??
Debe estar fumando debajo del agua ...
-
TIO SIMON
dabalanso escribió:Callate simon!!! Que estoy comprando!!! No avives!!!