Sus sueldos no bajan de los $ 14.000 y en muchos casos manejan elevados presupuestos.
http://www.clarin.com/politica/Macri-im ... 34847.html
Un abrazo a todos.
criacuervos escribió:Vergonzoso lo de la presidente... escondida como una rata , mientras la ciudadania esta destrozada velando a sus muertos, destrozados en la picadora de carne de la inutilidad y el curro que ella disfraza con el diario de Irigoyen ..
De los milicos para acá nunca vi una actitud mas vergonzosa de un presidente ... De La Rua era un bol*** ???...
Y esta que es ??? una ..... .
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot] y 27 invitados