Actualidad y política
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
Te digo mas Libero, Alfonsin gana en el 83 por los recuerdos que tenia la gente del gobierno de Isabelita, Luder no era ningun lider y el compañero Herminio puso su granito de arena para que asi fuera, despues del segundo mandato de Menem, hasta el kiosquero sabia que habia que hacer un tremendo ajuste a nivel economico, asi que, nada mejor que dejar a la Alianza (alianza?????? porque al segundo dia don chacho se tomo el buque) y con el mismo sistema de los saqueos y demas desparramos que sacamos a Raul, tambien rajamos a Fernando, y volvemos a la rueda de la fortuna y dale que va 
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
Y no me vengan con que la decada de Menem fue un desastre, porque tambien era peronista, y con que los milicos tal cosa, porque a los milicos los llamo Isabelita para que le pararan el quilombo que tenia con los montoneros porque la triple A se le habia desmadrado, que si no me equivoco era peronista tambien, y si tampoco me equivoco cuando vino Peron en el 73 se cagaron a tiros en eseiza entre....creo que eran todos peronistas y si vamos para atras, segun me contaron existio un señor que era MILITAR creo que con el grado de Mayor, golpista El y si no escuche mal, tambien era golpista, ...ahhhh y se llamaba Peron creo, no????? y sigamos asi, yo creo tambien que algo de culpa entodo esto la tuvo Mariquita Sanchez de Thompson, ........andaaaaaaaaaaaaaaa 
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
Al amigo Galaico no le voy a contestar porque seria muy largo y aburriria, evidentemente esta caliente y dice lo primero que se le viene a la mente, decir que desde un foro queremos desgastar a un gobierno con ese tono, yo si estaria tan seguro de que el gobierno tiene tanto apoyo no me preocuparia pór lo que puedan decir diez tipos en un foro, despues pretende que los demas sumen y aporten, cuando sabe feacientemente que el gobierno que el defiende no acepta ningun tipo de propuestas de nadie, y te aviso Galaico que los planes de gobierno deben ser integrales, no por etapas, priimero le damos trabajo a la gente, despues le solucionamos otro problema y despues otro, no, no es asi, porque para eso el gobierno se compone de distintos ministerios y secretarias ocupadas por gente que cobra un sueldo de las arcas del estado y deben servir al pueblo, en resumen te quiero decir que no podian esperar ocho años y una tragedia para solucionar el tema de los trenes y asi las demas cuestiones, como seguridad, educacion, jubilados, etc., aca no es solo Cristina la que tiene que hacer las cosas, hay mucha gente detras, que evidentemente hace ocho años que vive a costilla de nuestros impuestos y no hace una merda, porque los gobernantes no nos regalan nada, no ponen guita de su bolsillo, las cosas que hacen la hacen con la nuestra, y su obligacion hacerlas, pero a los señores, parece que cada boludez que hacen, hay que agradecerles, pero bueno, al final me extendi, y no era lo que queria, ojala tengas suerte Galaico. Un abrazo 
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:Macri impulsa su propia guardia joven, como Cristina con La Cámpora
Sus sueldos no bajan de los $ 14.000 y en muchos casos manejan elevados presupuestos.
http://www.clarin.com/politica/Macri-im ... 34847.html
Un abrazo a todos.
Muy bien Pascualina, estas admitiendo que Cristina impulsa a La Campora, pero muy bien, vamos entendiendo algunas cosas, y ademas te das cuenta de que Macri es otro delincuente igual que ella, hoy te pongo un muy bien felicitado, como en la escuela primaria
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
cuan confundidos estan algunos y
quieren confundir a terceros ,una
cosa es la legalidad de un comicio
cuando se requiere un determinado
nunero de votos para ser ungido pre-
sidente y otra el la legitimacion del
mismo en ese cargo, tarea ardua que
consiste en gobernar , ejecutar,legislar
escuchar la voz de un pais ante un deter-
minado clamor , es lo que se dice comunmente
el voto que cosechas o perdes dia a dia,
y si no fijensen el ej ex presidente de la rua
un caso patetico....
quieren confundir a terceros ,una
cosa es la legalidad de un comicio
cuando se requiere un determinado
nunero de votos para ser ungido pre-
sidente y otra el la legitimacion del
mismo en ese cargo, tarea ardua que
consiste en gobernar , ejecutar,legislar
escuchar la voz de un pais ante un deter-
minado clamor , es lo que se dice comunmente
el voto que cosechas o perdes dia a dia,
y si no fijensen el ej ex presidente de la rua
un caso patetico....
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:Macri impulsa su propia guardia joven, como Cristina con La Cámpora
Sus sueldos no bajan de los $ 14.000 y en muchos casos manejan elevados presupuestos.
http://www.clarin.com/politica/Macri-im ... 34847.html
Un abrazo a todos.
cuando clarin habla a favor de
intereses gubernamentales es una
fuente de informacion fidedigna y
veraz cuando es lo contrario
es mendaz desestabilizador
etc , objetivo lo tuyo......
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Vergonzoso este foro, no les interesa ni un poquito la gente, es la excusa perfecta para hacer lo que vienen haciendo desde hace años pues no saben hacer otra cosa, desgastar y desgastar a un gobierno legítimo. Usar está tragedia para ese fin demuestra la clase de personas que son. Otra cosa es criticar para aportar soluciones, pues hay muchas cosas que solucionar, la política de trenes y otros servicios públicos debe replantearse de cuajo en este momento, pues la gente ya tiene trabajo y merece otra calidad de servicios y mejorar a calidad de vida cosas que ahora pasan a ser prioridades, gracias justamente a que todavía existen trenes y trabajo , ustedes platean las cosas como si cualquier otro gobierno fuera inmune a los accidentes o si que la gente se muere en las rutas es una novedad. Hay que mejorar en mejores servicios desde el gobierno y en más infraestructura, si hay que hacerlo, pero también nosotros como ciudadanos somos en muchisismos casos los responsables de esos accidentes sobre todo automovilísticosy simplifican todo en el mismo sentido desgastar y desgastar y encima se piensan que tienen algún rédito son muy pero muy ilusos. Encima ponen tamañas barbaridades que leia días atrás como que los responsables del accidente son el 54% que la voto
creo que es una las tantas estupideces que habitualmente llenan este foro pero también creo que esa está en la cima de ese ranking y mezclan y mezclan todo. Si quieren otro gobierno sepan bien que tendrán que esperar a las próximas elecciones y ganarlas, cosa que dudo. Pues los problemas legítimos que existen en el país por ahora sólo los puede arreglar y componer el gobierno actual les guste o no.
Pero como van a seguir en la misma, pues no aprenden nada, este posteo será también en vano.
Hasta Mauri a quien saben que no adhiero entendió mejor la situación y sumo desde su lugar muy bien en este caso por él.
En nuestro país hay muchas cosas que mejorar aún , pues tenemos estos accidentes evitables, como los de los trenes, los derrumbes de edificios, los accidentes en las rutas, las inundaciones y demás, pero no creo que la solución sea reproducir artículos ingléses en momentos en que estamos en una disputa con ellos, sino tratando entre todos de buscar soluciones.
hasta otro día.
Pero como van a seguir en la misma, pues no aprenden nada, este posteo será también en vano.
Hasta Mauri a quien saben que no adhiero entendió mejor la situación y sumo desde su lugar muy bien en este caso por él.
En nuestro país hay muchas cosas que mejorar aún , pues tenemos estos accidentes evitables, como los de los trenes, los derrumbes de edificios, los accidentes en las rutas, las inundaciones y demás, pero no creo que la solución sea reproducir artículos ingléses en momentos en que estamos en una disputa con ellos, sino tratando entre todos de buscar soluciones.
hasta otro día.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 30 invitados