Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
verdolaga

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Vie Ene 13, 2012 2:28 pm

CHIQUI1 escribió:Verdolaga porque no claras que es para vos especular? comprar un bono a 10 para venderlo mas caro, importar un bien a un precio para venderlo mas caro, producir para obtener ganancia?

según tengo entendido pagás ganancias cuando cobrás dividendos de una acción, pero no pagás por comprar y vender bonos, cupones, acciones, etc. ni por intereses de cuentas bancarias. ¿Es así o estoy equivocado?

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Ene 13, 2012 2:20 pm

Verdolaga porque no claras que es para vos especular? comprar un bono a 10 para venderlo mas caro, importar un bien a un precio para venderlo mas caro, producir para obtener ganancia?

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Ene 13, 2012 2:15 pm

Verdolaga, es una cuestion de ideologia, de militancia y de bolsillo :wink:

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Ene 13, 2012 2:14 pm

Seee, parece que canjearon las valijas de Amira por las de Antonini :mrgreen:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Vie Ene 13, 2012 2:12 pm

kilobat escribió:Los kk no pueden meter preso a nadie, ni siquiera se animaron a meter preso a uno de los mas grandes corruptos de la historia del pais, Carlos Saul, por si no lo recuerdan peronista como tantos y alagado en su momento por EL :wink:

¿No se animaron o no quisieron? el movimiento es una gran confraternidad de sociedades económicas. me parece que ya deberíamos saber que los Reyes Magos son los padres. A ver si todavía nos creemos el cuento de los principios...

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Vie Ene 13, 2012 2:11 pm

El_Ronin escribió:aca en argentina a los malos funcionarios,intendentes,gobernadores ........se los premia con una banca en el congreso.

a veces ni hace falta pasar por la función pública. alcanza con ser prima, hermana o suegra (con perdón de las mujeres que avanzaron por su propio esfuerzo, se entiende).

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Ene 13, 2012 2:10 pm

Los kk no pueden meter preso a nadie, ni siquiera se animaron a meter preso a uno de los mas grandes corruptos de la historia del pais, Carlos Saul, por si no lo recuerdan peronista como tantos y alagado en su momento por EL :wink:

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Ene 13, 2012 2:08 pm

Che, y cuantos sindicalistas y funcionarios hay en cana??? :mrgreen:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Vie Ene 13, 2012 2:07 pm

mellizo escribió:Ustedes piensan que le sacan votos a Macri....
Sabes cuantos votos pierde Macri por subir el subte a 2.5.....ninguno....
Sabes cuantos gana por sacar a los manteros de florida....Miles....

Macri existe en Capital Gracias a los K.....Los K son los culpables y cuanto mas lo combatan mas lo fortalecen....

:D :D

sumiso escribió: Raramente estoy 100 % de acuerdo con lo que decis a Macri lo agrandan los K , hace rato que pienso que habria
darle todo lo que pide sin ninguna chicana, se quemaria solo.

mellizo, estás en un problema: los foristas K coinciden con vos. Y yo también coincido en general. Estoy al horno!

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Ene 13, 2012 2:06 pm

Seguro Verdolaga, yo como productor tengo formas de rebuscarme, cuando digo rebuscarme es diversificar no evadir, lo aclaro porque al toque te saltan a la yugular, pero el tipo asalariado al que le "ROBAN" con el impuesto a las ganancias a ese si que le meten el dedo y algo mas :wink:

sumiso

Mensajepor sumiso » Vie Ene 13, 2012 2:04 pm

acdisi escribió: Increible, primera quincena de enero y ya tenemos el chiste del año.

En Argentina no va NADIE en cana por cortar una calle, una ruta o un puente.

El policía que haga el operativo es número puesto para comerse una suspensión y posterior procesamiento y enjuiciamiento por "crímenes de lesa humanidad".

Muchas veces decís cosas muy criteriosas Darío, pero en otras como esta mordés la banquina de una forma que no puedo creer que hables en serio.

Bueno , en la argentina hasta hace poco nunca un gordo sindicalsita iba en cana. :mrgreen:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Vie Ene 13, 2012 2:02 pm

MILONGA escribió: Kilobat tu trabajo en el foro, parece de payaso de circo pobre, yo no trabajo en el foro, vivo de levantarme todas las mañanas a 7 y meterle pata todo el día y feliz de poder hacerlo gracias a un gobierno que privilegio el mercado interno y le metió el dedo en el locu a tipos como vos.

venías bien, pero eso de que el gobierno le metió el dedo en el locus ese creo que ahí patinaste. este gobierno le cobra impuestos por igual a los laburantes (iva, ganancias, etc.) pero de cobrarle a los que ganan la guita especulando nada de nada. si hacemos la revolución hagámosla en serio. :100:

sumiso

Mensajepor sumiso » Vie Ene 13, 2012 2:02 pm

mellizo escribió:Ustedes piensan que le sacan votos a Macri....
Sabes cuantos votos pierde Macri por subir el subte a 2.5.....ninguno....
Sabes cuantos gana por sacar a los manteros de florida....Miles....

Macri existe en Capital Gracias a los K.....Los K son los culpables y cuanto mas lo combatan mas lo fortalecen....

:D :D

Raramente estoy 100 % de acuerdo con lo que decis a Macri lo agrandan los K , hace rato que pienso que habria
darle todo lo que pide sin ninguna chicana, se quemaria solo.

sumiso

Mensajepor sumiso » Vie Ene 13, 2012 1:59 pm

Random escribió:Aca se mal acostumbra a comparar los numeros con otros lados del mundo.

El sueldo promedio de USA/FRANCIA/ITALIA , etc no es el mismo que aca, tendriamos que comparar poder adquisitivo.

No creo que los porteños sean los que no quieren pagar el boleto, seguramente sean los que vamos desde el GBA.

Las comparaciones con otros lugares del mundo estan mal hechas , 1ro para comparar hay que comparar peras con
peras , el subte a $ 2.50 es màs caro comparando $ x km que las principales ciudades del mundo. Segundo en casi
todas esas ciudades de europa tenes boletos mensuales que te permiten toda clase de combinaciones lo que al
final termina siendo màs barato. En españa por 25 euros por mes viajas todo lo que queres.

Es muy ovbia la forma que salen a publicar lo barato del subte aca comparando con otras ciudades, pequeña
protecciòn la que tiene Macri de los medios.

Volver a “Foro Bursatil”