TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
sabrina

Re: ERAR Siderar

Mensajepor sabrina » Vie Nov 18, 2016 5:10 pm

El Brujo escribió:Ya que no pasa nada, les paso un aviso Parroquial...
vean Billion por Netflix

y más adelante se pone mejor! éste finde ya la termino :mrgreen:

angusrock

Mensajepor angusrock » Vie Nov 18, 2016 4:34 pm

vean Billion por Netflix

Mas de uno estamos esperando la segunda temporada.. las grandes ligas del mercado bursatil.. los verdaderos precios se manejan en la mesa chica..

ACUA23

Mensajepor ACUA23 » Vie Nov 18, 2016 4:26 pm

El proyecto de ley de reforma de la Ley de Mercado de Capitales se tratará en diputados la semana que viene. El Gobierno dice que quiere dirigir la inversión a la economía real. Los fondos cerrados son la estrella.
Pinta interesante :100:

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0072.html

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Vie Nov 18, 2016 4:25 pm

Alan......Si, vi Black Mirror ,.....me partio la cabeza.!!
Ahora cuando mi hijo me pregunta , "Papa, que es el Futuro?" le digo: "Mira Black Mirror.
Mira si estaremos aburridos que terminamos hablando de cine....
mientras tanto........la momia se ofendio y se puso verde!! :lol:

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Nov 18, 2016 4:18 pm

vean Billion por Netflix

Tomo nota. Si te gusta la tecnología, te recomiendo black mirror. No dormís más :lol:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Vie Nov 18, 2016 4:14 pm

Ya que no pasa nada, les paso un aviso Parroquial...
vean Billion por Netflix

Eloy

Mensajepor Eloy » Vie Nov 18, 2016 4:10 pm

AlanT escribió:Agrego que también tenés que avisar en el agente que va a recibir la transferencia, sino los título vuelven rebotados.

Barbaro!

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Nov 18, 2016 4:01 pm

3 palos operados. pasa tan poco que nos ponemos a charlar de bueyes perdidos :lol:

mr_osi querido, colgate algún piano o algo como para avivar el debate!

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Nov 18, 2016 3:59 pm

gago escribió:Eloy yo lo hice esta semana. Teniendo ya una cuenta abierta en el agente con el cual querès operar Vas al banco llenàs un formulario con tu agente de negocios del banco (le tenès que dar el nùmero del agente al que querès pasarte y tu cuenta comitente con ese agente). En 48 horas tenès los titulos transferidos. En mi caso no tuve costo de transferencias (por mi perfil de cliente), pero consulta por las dudas este punto.

Agrego que también tenés que avisar en el agente que va a recibir la transferencia, sino los título vuelven rebotados.

Eloy

Mensajepor Eloy » Vie Nov 18, 2016 3:58 pm

gago escribió:Eloy yo lo hice esta semana. Teniendo ya una cuenta abierta en el agente con el cual querès operar Vas al banco llenàs un formulario con tu agente de negocios del banco (le tenès que dar el nùmero del agente al que querès pasarte y tu cuenta comitente con ese agente). En 48 horas tenès los titulos transferidos. En mi caso no tuve costo de transferencias (por mi perfil de cliente), pero consulta por las dudas este punto.

Genial, la semana que viene lo hago porque la verdad que con la cuenta del banco es un embole!. :respeto:

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Nov 18, 2016 3:58 pm

ProfNeurus escribió:Nobleza obliga.... que según el mentado informe la comi mas baja sea del ,5 mas imp ya nos pone en muuuchaaa desventaja vs operar arafue.

Totalmente de acuerdo. Ahora, me gusta un artículo de la nueva ley de mercado de capitales que le otorga a la CNV la potestad de fijar la comisión máxima que pueden cobrar los agentes. Justamente dice que es para "mejorar la competitividad de nuestro mercado". Habrá que ver que pasa el año que viene cuando entre en vigencia.

Eloy

Mensajepor Eloy » Vie Nov 18, 2016 3:56 pm

AlanT escribió:Si, así es. Los bancos por lo general no te cobran por hacer ese servicio, pero preguntá por las dudas. Para hacer el trámite necesitás tener el número de comitente destino (es decir, tenés que abrir la cuenta primero).

Barbaro Alan gracias por el dato!

gago

Mensajepor gago » Vie Nov 18, 2016 3:56 pm

Eloy yo lo hice esta semana. Teniendo ya una cuenta abierta en el agente con el cual querès operar Vas al banco llenàs un formulario con tu agente de negocios del banco (le tenès que dar el nùmero del agente al que querès pasarte y tu cuenta comitente con ese agente). En 48 horas tenès los titulos transferidos. En mi caso no tuve costo de transferencias (por mi perfil de cliente), pero consulta por las dudas este punto.

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Nov 18, 2016 3:54 pm

Eloy escribió:Alan eso lo podre hacer desde la cta comitente que abri en el banco para pasarla a la otra cta comitente que tengo con otro agente?

Si, así es. Los bancos por lo general no te cobran por hacer ese servicio, pero preguntá por las dudas. Para hacer el trámite necesitás tener el número de comitente destino (es decir, tenés que abrir la cuenta primero).

Eloy

Mensajepor Eloy » Vie Nov 18, 2016 3:54 pm

El Brujo escribió:Volvio el SMART que me gusta !!
peeeeero te faltan las letras rojas grandes !! jajaja
Tema dolar: 50 cuadras de cola en La Aduana, para ir a comprar a Paraguay , ademas hay mas gente en Ezeiza que en Constitucion !!!!
Esto no termina bien, la industria pide a gritos una devaluacion !
Ya hay 50% de capacidad osciosa !
Podria escribir mas, peeeero me voy a Miami y despues sigo !!
Un abrazo amigo

Jajaja que grande el brujo!
:respeto:

Volver a “Acciones líderes”