JLL1940 escribió:Y... pague por mi idea, si cumple mi objetivo puedo hacer buena guita
Esta bien..sólo me reía de la forma que lo expresabas cómo si fuera un aliento desde la trinuna..yo a veces hago lo mismo jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JLL1940 escribió:Y... pague por mi idea, si cumple mi objetivo puedo hacer buena guita
Saveriocurtola escribió:LIsto pebeta ya cerraste el gap del dia, ahora deberias continuar pero si no aparece compra abajoooo
Saveriocurtola escribió:LIsto pebeta ya cerraste el gap del dia, ahora deberias continuar pero si no aparece compra abajoooo
Cordobes98 escribió:Parece que estuvieras en la cancha alentando a la brasileña
JLL1940 escribió:Que tranquilidad si abre con GAP, estoy comprado en lotes de las 86 y la 90 hasta donde me dió mi gestion de riesgo que es bastante agresiva. Hasta el miercoles con los inventarios no pienso largar nada. Vamos PBR!!!!
Saveriocurtola escribió:Perfecto eso hicieron barrieron con las colas de compra entregaban a cualquier precio para recaudar veremos que hace. Pero de algo estoy seguro a QUE si sube se arma un desastre aca
Saveriocurtola escribió:Perfecto eso hicieron barrieron con las colas de compra entregaban a cualquier precio para recaudar veremos que hace. Pero de algo estoy seguro a QUE si sube se arma un desastre aca
LEOFARIÑA escribió:El que se vende o lanza no se si sabe pero por lo menos piensa que va para abajo.... igualmente alguien pude decirte que si vendió es porque alguien compró que también no se si sabe pero cree que va para arriba. Lo que hace razonar al amigo tweed que es una señal de baja es que la tasa que cobran esos lotes es muy baja lo que significa que los que vendieron barrieron con la cola compradora. No se si me explique o la embarre más.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alejoalejo, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], blackbird, butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, carlob, charlyk88, Chele, chelo, danyf1, davinci, debenede, El Calificador, el indio, elcipayo16, falute, Funebrero, Gogui, gonza_inv, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, jerry1962, jose enrique, Kamei, kechi, ljoeo, magnus, Matraca, Matu84, Molder, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, napolitano, NIBERE, notescribo, OMG, PAC, Peitrick, Pirujo, samas, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, wal772, Yebeaux y 744 invitados