CHIQUI1 escribió:La decisión ya esta tomada, chau Ciriglianos de los trenes, con eso se soluciona la responsabilidad de las muertes.
Sea Estado o Privados esto se soluciona enterrando guita y afanando menos. No hay mucha vuelta.
CHIQUI1 escribió:La decisión ya esta tomada, chau Ciriglianos de los trenes, con eso se soluciona la responsabilidad de las muertes.
Paula escribió:A las 12 conferencia de prensa Schiavi y De Vido
Great Pek escribió:conferencia de prensa?? hace 9 años que no existe tal cosa....
tgn1usd escribió:DISCULPEN TODOS PERO TIENEN QUE CORRER RIESGO EN LOS TRENES, SI SE MATAN, AGUANTEN, ESTAMOS PAGANDO LOS BODEN. SINVERGUENZA
ezequielm escribió:
QUE RARO QUE NO APARECIERON LOS KK TODAVIA
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, farmer, Semrush [Bot] y 51 invitados