Brizzio66 escribió:SMART, te sigo en varios FOROS y me parece que la tenes bastante clara. Humildemente te hago una consulta, sin compromisos, si tuvieras $ 3 Millones de Pesos Argentinos, en Blanco, destinado para Acciones, y que ese dinero no lo vas a necesitar para nada, para los próximos 12 meses, en qué acciones las pondrías?
Te parece hacer un MIX de un 7% aproximadamente de esos $ 3 Millones, para cada una de las siguientes 15 acciones como ser: ERAR – TGSU2 – TRAN – VALE – AUSO – CECO2 – EDN – PETR – PAMP – AGRO – JMIN – APBR – CEPU – TGNO4 y OEST.
"""Me estos olvidando de alguna?"""
"""O no sirve diversificar tanto?"""
Obviamente que me guardaría $ 50.000 para P.U.T.A.S.
Aguardo tu respuesta.
Gracias.
Hola Brizzio66
Ante todo creo que quien te contesto en BRIO la tienen mucho más clara que yo, y aca nadie la tiene clara del todo, con trabajo y tiempo uno intenta trabajar sobre algo que es muy volatil que son los mkts.
Igual te dare mi opinion para 12 meses, aunque vos sabes que es dificil predecir a mañana. para mi el largo plazo fue ayer.
Si sirve diversificar tanto te diria que para tener tantas mejor un F.C.Inversion de renta variable y listo.
Me concentraria en 4 o 5. no más. los $ 50.000 guardalos jajaja...
Mira de las que mencionas no sigo a todas esas, te puedo solo nombrar algunas que me parece que tienen potencial. depende tambien el riesgo/beneficio que busques.
Erar por la Obra Publica y si Mex se queda tranquilo.
Vale sin dudas pero mirando muy de cerca la situacion politica de BRA.
Pampa no se puede no tener digamos.
Brio el Santander esta generando muchisima ganancia.
Cepu tenes un tema de solidez, si no tenes que buscar CECO que tambien me gusta.
Te dejo un poco algunas. espero te sirva.