Domingo Cavallo escribió:Conde, todo el mkt o crees que va a haber mayor selectividad en los papeles ?
Gran parte del mkt, se unen sobreventa fuerte en todo emergente con sobrecompra fuerte en 10 yield y dxy.
Aunque después nos hagamos percha, primero vamos a acompañar una extensión interesante de este rebote.
Imagino un merval en 17.300 / 17.500 antes de ir a 14.000 (si es que va) y después de 14 veo 20.000.
Son mis suposiciones, y a través de ellas voy a apostar mi dinero, al final de "la vuelta al perro" te digo como me fue

P.D.: en diciembre la fed no creo que suba la tasa, no está bien la economía de usa, no tan bien como para subirla y no tan rápido sin esperar que asuma el emperador.
La gente de los pueblos de menos de 1 millón de habitantes donde ganó masivamente, los "sin voz" no lo votaron porque estaban bien con el grone sino todo lo contrario, votaron a su "polo opuesto" algo parecido de lo que pasó aca.
Y el mercado ya descontó que se sube seguro la tasa, y me parece que aún queda bastante hilo para cortar en el carretel.