TS Tenaris
-
PELADOMERVAL
Re: TS Tenaris
GRACIAS TENA,,,ahora bien,,me podrias explicar si podes y queres obvio,,como funciona la mariposa de vender 10 comprar 20 vender 10,,esta ganas si es para abajo no?
-
PELADOMERVAL
tena yo antes opera muchos lotes,,pero ahora toy mas tranqui jaja aprendi a los golpes,,ahora solo compro lotes cuando la veo muy muy bien,,,ojo a veces me equivoco jajaja,,,y a veces hago alguan que otra estrategia pero muy basica,,por ejemplo la mariposa la de comprar 10 vender 20 y comprar 10 mas o menos la entendi,,lo que no se si la esparas al final o la das vuelta,,,la otra la de vender 10 comrpar 20 vender 10 que es para abajo me cuesta todavia enterderla pero de a poco,,,ahora bien esa que pusiste como ejemplo,,de un call de 10 y un put de 6 inversion 16,,para llegar a 20? vendes y luego jugas para la otra a que se de vuelta, no?
Quizas por que lo veo lateral para abajo suave, no me da para ninguna extrateria potable, ya que los PUT estan con mucha tasa y tendría que hacer un -5 % de acá al vencimiento para que tenga sentido.
el tenariense escribió:aca hay muchos capaces de hacer un 20 % en una estrategia con opciones , a pesar de que algunos no se exactamente como operaran pero estoy seguro de que por conocimientos por lo menos lo pueden hacer , bono , 21 , murdock , julio , jethro ,phantom y varios mas , sobre todo porque son inversores "versatiles" que no tienen problema en darse vuelta cuando la ven para abajo tanto sea armando Bear spread como comprando o lanzando puts ( a mi me cuesta un poco jugarle a la baja debo reconocerlo)
Tenes razon Tena, espero algun dia estar en esa lista "top ten opciones
a mi tambien me cuesta jugarle a la baja y tambien saber cuando hay que salir despues de una ganancia (avaricia, como le dicen en mi barrio). Seguire leyenda estrategias y aprendiendo de este foro "opcionero", vamos por el 20% carajooo!!!
Eso iba a decir yo, la veo en distribución y no sería novedad que para el cierre la suban y que después la bajen de nuevo
Tena, me parece que estan aprovechando la buena onda en el sector para distribuir grosamente, hoy solo se pusieron a vender un poco mas arriba.