Asi quedo la gente momentos despues del choque. Sin palabras.

Galaico escribió:ninguno que yo sepa dijo que macri asesino a la gente que se murió en los derrumbes
joewermus escribió: vos comparás cualquier cosa; tb es curioso que hables de hacerse cargo, cuando el Nestor antes y Cristina ahora se destacaron siempre por rajar en las feas en cuanto a tragedias (el alud en Salta, Cromagnon, esta de los trenes; fijate bien, al primer despiole, avioncito a El Calafate .... de Cromagnon no hablaron en 2 meses)
JAGB escribió:Si le hubieran pasado primero el subte y en unos meses le sacaban la policia se la ponian hasta la garganta.
Pero son tan ineptos y bocones que ahora se la tienen que fumar por idiotas.
Grande Mauri con todas las que te hicieron le clavaste una al angulo.
kilobat escribió:No me olvido mas cuando explicaban en cuanto programa de television existia la construccion de la pista de aterrizaje en la Rioja, y la justificaban porque iban a exportar por ahi toneladas de aceitunas![]()
![]()
Peron, Peron
que grande sossssssssssssss
ventilador_tecno escribió:
AHHH !!!! pero que no te escuche algun peroncho/fascista ............ jejejejejeje igual el estrole que van a tener los muchachitos monos no va a tener precio, se van a escuchar cada "explicacion" infantil que nos vamos a reir, al menos eso, a pesar de estar naufragando ...............
slds
MILONGA escribió:tenés razón me quede corto quizá 60 años.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot] y 48 invitados