Panel líder
-
juanpablomj
Mensajepor juanpablomj » Lun Nov 21, 2016 3:24 pm
El Brujo escribió:Esta vivaaa!!

Bastante cargada por debajo de 8.65 la compra.... No tiene volumen porque quieren pagar pavadas... Los q compramos el deep apretando fuerte el pañal ni a palos le largan papeles de esta empresa a estos precios, es un regalo todavia... Si pagan un 30 por ciento mas en el cp quizas algun papel les de.. pero ahora a estos precios.... Me llamó la atención una serie de grandes operaciones en Aluar los últimos días, y hoy barrieron con toda la compra de calls in the money diciembre y febrero, un volumen absolutamente inusual, medio millon strike 5.58, esta claro q alguien grande esta comprándola. Es algo positivo para ERAR también, están muy correlacionada ambas.
-
italoguarani
Mensajepor italoguarani » Lun Nov 21, 2016 3:05 pm
SMART escribió:Nadie hablo de un dolar a $ 26 aunque la economia ya lo tiene incorporado a precios, nada mas que el comercio ext y la licuacion de pasivos estatales no lo tiene...
No vendria mal ademas un sacudon y un diciembre caliente a ver si se despiertan... por que esto se va a la mie***
INSOSTENIBLE IRRISORIO ESTE TIPO DE CAMBIO... NO FUNKA MAS NADA ACA.... EL AÑO QUE VIENE TOMAMOS MATE TODOS, Y NOS RASKAMOS LAS PELO.TAS...
NO FUNKA MAS ... DESPUES QUIEREN REACTIVAR ? CON UN TIPO DE CAMBIO EN $ 15 ?? QUE ME EXPLIQUEN COMO.
Abrazo.
EMITIENDO DEUDA COMO LO HIZO MENEM ,SI SON LOS MISMOS QUE HOY GOBIERNAN
-
jmario
Mensajepor jmario » Lun Nov 21, 2016 3:03 pm
Pregunto. Leyendo las opiniones de varios muchachos con las que estoy de acuerdo.¿es compatible pensar que vendrán capitales a invertir y que crecerá el mercado como pensamos ? Se que la codicia muchas veces gana, pero....hay que ser guapo para comprar merval aunque varias empresas tengan fundamentos.
-
El Brujo
Mensajepor El Brujo » Lun Nov 21, 2016 2:53 pm
Esta vivaaa!!

-
Adjuntos
-

- descarga.jpg (6.21 KiB) Visto 1200 veces
-
cavaco
Mensajepor cavaco » Lun Nov 21, 2016 2:13 pm
SMART escribió:Nadie hablo de un dolar a $ 26 aunque la economia ya lo tiene incorporado a precios, nada mas que el comercio ext y la licuacion de pasivos estatales no lo tiene...
No vendria mal ademas un sacudon y un diciembre caliente a ver si se despiertan... por que esto se va a la mie***
INSOSTENIBLE IRRISORIO ESTE TIPO DE CAMBIO... NO FUNKA MAS NADA ACA.... EL AÑO QUE VIENE TOMAMOS MATE TODOS, Y NOS RASKAMOS LAS PELO.TAS...
NO FUNKA MAS ... DESPUES QUIEREN REACTIVAR ? CON UN TIPO DE CAMBIO EN $ 15 ?? QUE ME EXPLIQUEN COMO.
Abrazo.
y como no se va a ir a la mie***? si tenes todo gratis jefe. AUH, Univ Gratis, planes gratis, logico.....no hay forma que el pais crezca. Es la naturaleza misma, y los argentinos queremos ir contra la naturaleza...que el que no produce se muere......bueno aca el que no produce se lo saca al otro.
No tenemos salvacion amigo.
-
El Brujo
Mensajepor El Brujo » Lun Nov 21, 2016 2:10 pm
Encuesta off topic...peeeeero el volumen operado amerita
Dolar futuro OCT/17 a 18,47 se pararían como compradores o vendedores?
Hay 50 contratos disponibles.
-
chewbaca
Mensajepor chewbaca » Lun Nov 21, 2016 2:08 pm
AlanT escribió:La implícita que te calcula bloomberg da que su las tasas casi si o si. Pero coincido con el view del conde y lo que sugerís vos, para mi no la toca.
Veremos... se viene un diciembre mágico?

tambien se consensuaba que ganaba Hellary, cosa que no paso, y que si ganaba Trump se hacia todo bos**, que no paso...es decir los consensos..................
-
monfe
Mensajepor monfe » Lun Nov 21, 2016 2:07 pm
Es insostenible que sea mas barato irte a Chile comprar y volver, que hacer una cuadra y comprar en la esquina, es insostenible que un chino que esta a mas de 10 mil km te ponga en la puerta de tu casa un par de zapatillas a la mitad de precio que el que te vende a 3 cuadras. Algo no funciona bien, la corrección la hace el gobierno o la hace el mercado, pero la economía es un ciencia, es como la ley de la gravedad, no le importa la política, las ideologías. Si va a corregir el gobierno, históricamente les gusta enero, me parece.
-
Alfredo 2011
Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Nov 21, 2016 2:07 pm
gina escribió:Sino moves el Dolar, en unos dias EL DOLAR te mueve...NI STALIN pudo con la lechuga
Tal cual, la historia siempre se repite.
-
gina
Mensajepor gina » Lun Nov 21, 2016 2:05 pm
El Brujo escribió:Por las porquerias que hace Fiat a precio de oro, para mi deberían cerrar y echar a todos.....que se vayan a c.....
Te venden un siena a precio de un Mustang
Si trabajan 7 dias, trabajan mucho!!
Modelo: Mustang GT Premium Fastback
Cambia Modelo
U$d
36,920 MSRP Inicial1
Precios para Nov. 21, 2016
y C. P.
Acà te lo cobran
U$d 95000
-
Alfredo 2011
Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Nov 21, 2016 2:04 pm
El Brujo escribió:Por las porquerias que hace Fiat a precio de oro, para mi deberían cerrar y echar a todos.....que se vayan a c.....
Esperemos que se instale BMW y entonces sí, podremos satisfacer el mercado interno y exportar al mundo.

-
gina
Mensajepor gina » Lun Nov 21, 2016 2:00 pm
Alfredo 2011 escribió:No sé si hay que mover el precio del Dólar, pero así no vamos bien...
Publicado el octubre 15, 2016
La fábrica de Fiat comunicó que solo trabaja siete días al mes.-

Sino moves el Dolar, en unos dias EL DOLAR te mueve...NI STALIN pudo con la lechuga
-
El Brujo
Mensajepor El Brujo » Lun Nov 21, 2016 2:00 pm
Por las porquerias que hace Fiat a precio de oro, para mi deberían cerrar y echar a todos.....que se vayan a c.....
-
Alfredo 2011
Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Nov 21, 2016 1:55 pm
No sé si hay que mover el precio del Dólar, pero así no vamos bien...
Publicado el octubre 15, 2016
La fábrica de Fiat comunicó que solo trabaja siete días al mes.-

-
SMART
Mensajepor SMART » Lun Nov 21, 2016 1:54 pm
El Conde escribió:Gran parte del mkt, se unen sobreventa fuerte en todo emergente con sobrecompra fuerte en 10 yield y dxy.
Aunque después nos hagamos percha, primero vamos a acompañar una extensión interesante de este rebote.
Imagino un merval en 17.300 / 17.500 antes de ir a 14.000 (si es que va) y después de 14 veo 20.000.
Son mis suposiciones, y a través de ellas voy a apostar mi dinero, al final de "la vuelta al perro" te digo como me fue
P.D.: en diciembre la fed no creo que suba la tasa, no está bien la economía de usa, no tan bien como para subirla y no tan rápido sin esperar que asuma el emperador.
La gente de los pueblos de menos de 1 millón de habitantes donde ganó masivamente, los "sin voz" no lo votaron porque estaban bien con el grone sino todo lo contrario, votaron a su "polo opuesto" algo parecido de lo que pasó aca.
Conde pensamos en linea, opino igual, esto va para arriba i despues hace la corrección, si hay brotes y no se incendia y ayuda el CCl, vamos a 20.000 pero habra que ver que pasa y que medidas si son moderadas toma TRUMPETER... turistas en MDP no esperes... tipo de cambio muy alto... se van todos al exterior.
Abrazo Conde.
Y el mercado ya descontó que se sube seguro la tasa, y me parece que aún queda bastante hilo para cortar en el carretel.
Volver a “Acciones líderes”