Yo no puedo creer que todos seamos tan ilusos, bueno tal vez no todos, no es mi deseo ofender a nadie, pero existe alguien en el foro que pueda rebatir que esto se pinchó despues que el blue empezó a bajar, etc, etc ??, lo escribo asi, para no perder mi tiempo ni el de nadie, explicando obviedades que todos conocemos......
Hace más de una semana seguro, que estoy posteando un gráfico en distintos períodos de tiempo, para mostrar qué?, que el precio se halla en una caja o rango como quiera llamársele.....
.
Apelo en este momento a los más experimentados, sobretodo en fundamentales, para que me acompañen en cuanto a si lo que pasa con ypf es solamente lo que escribo más arriba o
una maniobra de "X" interesados en mantenerla ahí, a raya, por lo que todos sabemos que significa esta empresa para los planes del gobierno......(o sea, no hace falta que sea más explícito...)
Creo que NO estoy pidiendo la definición de los agujeros negros de las galaxias....., pero me parece que si pensamos un poco en conclusiones simples, nos vamos a dejar de enroscar en miles de conjeturas -todas respetables- pero que no dan en la tecla con el precio del papel, que sigue en su cajita, y garantizo que podemos seguir asi, eternamente.............