Pampeño escribió:Para que lo aceptó entonces? Especuló con el accidente de Once. Le va a salir el tiro por la culata.
PAra mi pecó de ingenuo, pensó que el Gob Nacional le daría algo de lo que pedía. No entendió que era un cazabobos....
Pampeño escribió:Para que lo aceptó entonces? Especuló con el accidente de Once. Le va a salir el tiro por la culata.
verdolaga escribió: Claro que no. Lo que estoy diciendo es que Macri es "cero al as" en cintura política. O es ingenuo o es un arado. En vez de apurar al Gobierno Nacional se hace el chico caprichoso. Para ser Presidente le falta tomar mucha sopa todavía.
Galaico escribió:El que debe estar nervioso es mauri que no tengamos subte un par dias y vas a ver
Galaico escribió:El que debe estar nervioso es mauri que no tengamos subte un par dias y vas a ver
pavlito escribió:No solo del subte sacaron a la federal tambien de hospitales, escuelas y edificios publicos
verdolaga escribió:
Claro que no. Lo que estoy diciendo es que Macri es "cero al as" en cintura política. O es ingenuo o es un arado. En vez de apurar al Gobierno Nacional se hace el chico caprichoso. Para ser Presidente le falta tomar mucha sopa todavía.
pavlito escribió:No solo del subte sacaron a la federal tambien de hospitales, escuelas y edificios publicos
Galaico escribió:Me parece que quiso ser oportunista y se equivoco feo y mal
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 45 invitados