Actualidad y política
-
reta71
- Mensajes: 685
- Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:02 pm
Re: Actualidad y política
se ve mucha debilidad en la degollada
-
reta71
- Mensajes: 685
- Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:02 pm
Re: Actualidad y política
jjaja,, habla del FMI, no nos pasan cabida hace ratoooo
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Hablando de papel, se dan cuenta del triste papel que están haciendo.... me parece que no 
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: Actualidad y política
Paula escribió:Néstor se murió y está desde el infierno kagándose de la risa con el tridente en la mano
el bizco mejor que see quede donde esta,con la MORTICIA nos basta y nos sobra,40 inutos y no dijo nada,solo propaganda-kk
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
reta71 escribió:otra vez el mismo papelito....
Si, higiénico usado.
-
reta71
- Mensajes: 685
- Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:02 pm
Re: Actualidad y política
otra vez el mismo papelito....
-
Ichimoku_Fibonacci
- Mensajes: 999
- Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:19 am
Re: Actualidad y política
kilobat escribió:Comienza el lloriqueo
perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
Comienza el lloriqueo 
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
JAJAJA, che Ronin, Paskualina te esta buchoneando en el topic de titulos publicos, jojojo, ademas de todo, es buchon
las cosas que te hacen hacer por unos miseros mangos
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
Che, dice kristina que tuvimos record en eventos internacionales, por eso nos habran elegido para organizar las olimpiadas y el mundial de futbol????

-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: Actualidad y política
Indra escribió:Ya esta como rodriguez saa cuando daban los datos de las elecciones "en la mesa 1462 de uspallata tenemos 150 votos de ventaja" esta haciendo lo mismo en la fabrica ubicada en la ciudad de villa padre monti tenemos récord de ocupación laboral.
![]()
![]()
LO UNICO QUE LARGA SON PORCENTAJES,AUTOBOMBO,NO DIJO NADA TODAVIA NI VA A DECIR,CONSUMISMO Y MAS CONSUMISMO
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], luchotango y 34 invitados