Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Por lo menos me queda la duda... ,no así con estos que estan ahora 

Dario y vos perdes tiempo contestando a tamaño impresentable, dejalo...
-
La Corrupciòn y el Nepotismo de los R. Saà no empalidece que sea x lejos, la mejor provincia del paìs, financieramente sana y sin deudas. Tiene Promoci`n Industrial, como San Juan, La Rioja o Catamarca, pero no se le acercan en gestiòn ni remotamente a San Luis.
Dejame a un corrupto con retorno en la obra pùblica a los K fundiendo Santa Cruz dònde no alcanza ni las regalìas de petròleo, ni la pesca, ni el turismo, ni la plata de YPF ni los cientos de millones que mes a mes le gira el TEsoro Nacional para pagar cuantiosos sueldos y jubilaciones. Pese a todo eso recientemente se prendiò fuego.
Dejame a un corrupto con retorno en la obra pùblica a los K fundiendo Santa Cruz dònde no alcanza ni las regalìas de petròleo, ni la pesca, ni el turismo, ni la plata de YPF ni los cientos de millones que mes a mes le gira el TEsoro Nacional para pagar cuantiosos sueldos y jubilaciones. Pese a todo eso recientemente se prendiò fuego.
-
Shakespeare escribió:Vos viejo siempre con las mismas cortinas de humo y usando latiguillos, como si lo de Menem fuera Liberalismo...el cuco de los 90 y demàs....Votè a Rodrigez Saa siendo radical, cuàl es el problema? Estuviste alguna vez por San Luis? Rescato varias cosas de Menem, que junto a Frondizi fueron los dos mejores presidentes de las ùltmas decadas del paìs, pese al tipo de cambio fijo, el avasallamiento institucional (similar a este gobierno) y la corrupciòn (similar tambièn al actual gobierno). O acaso por ser radical debo elogiar la gestiòn econòmnica de Alfonsìn o la timidez de De la Rùa? Me hago cargo de los errores y horrores de mi partido y no soy ni serà fanàtico y lo que no me seduzca, lo criticarà, por màs pertenencia que tenga. De manera que no me corras el eje.
Averiguà què quedarìa de la Industria K sin Moreno y las restricciones, lo de los 90 serìa un poroto, hoy estàn en pie porque cazan en el zoo. De lo contrario, serìan cientos de persianas bajas.
La primera señora de Adolfo Rodríguez Saá de apellido Mazzarino, era juninense e hija de una prima de mi suegro.

Conozco bien el paño y los entretelones de toda la obra pública en San Luis, con sus negocios colaterales de retorno.

4.000 familias juninenses quedaron sin trabajo, con el cierre del taller y ramal ferroviario (congestionando la Ruta 7).

Darío de Junín
-
Vos viejo siempre con las mismas cortinas de humo y usando latiguillos, como si lo de Menem fuera Liberalismo...el cuco de los 90 y demàs....Votè a Rodrigez Saa siendo radical, cuàl es el problema? Estuviste alguna vez por San Luis? Rescato varias cosas de Menem, que junto a Frondizi fueron los dos mejores presidentes de las ùltmas decadas del paìs, pese al tipo de cambio fijo, el avasallamiento institucional (similar a este gobierno) y la corrupciòn (similar tambièn al actual gobierno). O acaso por ser radical debo elogiar la gestiòn econòmnica de Alfonsìn o la timidez de De la Rùa? Me hago cargo de los errores y horrores de mi partido y no soy ni serà fanàtico y lo que no me seduzca, lo criticarà, por màs pertenencia que tenga. De manera que no me corras el eje.
Averiguà què quedarìa de la Industria K sin Moreno y las restricciones, lo de los 90 serìa un poroto, hoy estàn en pie porque cazan en el zoo. De lo contrario, serìan cientos de persianas bajas.
-
Shakespeare escribió:Bueno, eso de echarle la culpa a Alsogaray y los 90....què quedarìa de la INdustria local hoy sin Moreno y sus trabas a las importaciones???? Si son tan antinoventistas, por què no devalùan en lugar de crear corralitos por doquier???? El intercambio comercial con Brasil en los 90 era incomparablemente superior a hoy, pese al superpeso de Mèndez y el Mingo. Ni aso dan estos tipos, se llenan la boca de progresismo e invierten en renta ladrillera como los Kirchner que no son capaces de poner ni una fàbrica de bulones.
¡Qué extraño, un ultra-radical de boina blanca tradicional, elogiando a Menem y su liberal plan (made in Alsogaray)!

Darío de Junín
Oficial: de maiz se pierde mas del 30% de la cosecha. Soja un 15%. Estimado 5000 millones.
http://infocampo.com.ar/nota/campo/2969 ... gan-al-34-
http://infocampo.com.ar/nota/campo/2969 ... gan-al-34-
-
Bueno, eso de echarle la culpa a Alsogaray y los 90....què quedarìa de la INdustria local hoy sin Moreno y sus trabas a las importaciones???? Si son tan antinoventistas, por què no devalùan en lugar de crear corralitos por doquier???? El intercambio comercial con Brasil en los 90 era incomparablemente superior a hoy, pese al superpeso de Mèndez y el Mingo. Ni aso dan estos tipos, se llenan la boca de progresismo e invierten en renta ladrillera como los Kirchner que no son capaces de poner ni una fàbrica de bulones.
-
libero escribió: "Tiene que quedar un 10% del estado actual, para que se ocupe de llevar a 0% al estado actual"
Volver a un plan ultra-liberal tipo Alsogaray década del 90, para dejar 0 % de industria nacional y 100 % desocupados.

Darío de Junín