Galaico escribió:gracias por ser como son, eso si no cambien nunca.
sigo agradeciendo.
Galaico escribió:gracias por ser como son, eso si no cambien nunca.
kilobat escribió:Paula, con todo respeto, no me gusta debatir asi, putear creo que no sirve, si marcarle los errores
Paula escribió:Nestor sí se muuuriooo!!! Néstor sí se muuuriióooo!!!!
Esta muy bien muertito LPM-QTP!!!!!!
Paula escribió:Nestor sí se muuuriooo!!! Néstor sí se muuuriióooo!!!!
Esta muy bien muertito LPM-QTP!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], percanta y 38 invitados