El Conde escribió:si claro, por eso digo tener preparada la valija![]()
El tema es que el mercado ya la descontó la suba para diciembre y todavía no subió, y si no la suben?
Sin el empuje externo y mirando solo los fundamentos locales del panel merval en general, estamos más para bajar que para subir, pero al mercado se lo acompaña siempre, en las buenas acompañando llevando y en las malas acompañando vendiendo, cualquiera que intente ponerse enfrente tiene más perder que para ganar.
Ahora paso a paso, día a día, hora a hora, parecería querer transformar el rebote en algo más, acompañamos por lo menos hasta los 17.100/300 después volvemos a mirar.
Todos los indicadores marcan que va a tirar bastante más, acompañemos entonces.
Cuando los indicadores están al palo, divergen negativamente y la sobrecompra es extrema, entran el vinero, el técnico de las máquinas y se habla de 20 mangos mínimo, y se hace percha, obviamente, ahora que esos mismos indicadores dicen lo contrario están todos cagados, no van a entrar, una semanita de suba y vuelven a entrar en máximos y la historia se repite una y otra vez.
Las acciones no saben que uno las compró.
Cuando nadie cree, son los mejores momentos que indican fines de bajas, cuando todos van comodos son momentos que uno cree que nunca se termina el alza y sueña con valores de 20.000 30.000 y astronomia/cos... ahora pareciera que estabamos en un rebote sin fuerza y pronto a terminarse, pero bien citas empuja mucho ahora el contexto externo, de hecho ya tenemos los futuros en maximos, y nuevamente subiendo materias primas, ya cayendo levemente el EUR...
Es buena la pregunta que haces, y si no suben la tasa ? ... y te diria y si el mercado interpreta eso como una señal de debilidad de la economia yankee ? más que como una señal positiva ...
U.S. esta importando recesiones de varias zonas con los pares moviendose y el superdollar... esta la economia yankee para sostener eso ?...
Como dijiste desde los fundamentals, ARG, no se deberia pagar nada, ellos estan caros en euros y nosotros en dolares, y en euros.... no veo lo brotes verdes, me falta devaluta, y me falta acción...
Acompañaremos, pero priorizaria la liquidez los papeles hiperliquidos... finalizando este movimiento...
No le creo nada a esta suba al menos en lo local igual creo en la selectividad que aca nunca se da... pero abajo no cargaron lo que querian, creo que antes de ver nuevos maximos veremos nuevos minimos.