SoySincero escribió:A cuanto tiene que estar el precio del OIL para que esta reaccione ? Será el Real que se depreció ?
No estoy siguiendo los índices en Brasil
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
- Adjuntos
-
- Capture.PNG (8.79 KiB) Visto 762 veces
-
- Capture3.PNG (9.48 KiB) Visto 762 veces
[quote="maurim"][/quote]
Para que Bove baje el 1,3 y suba 1% el real y suba 3% el oil, esta aguantando bien... es mas USA tambien esta medio hecho percha
Para que Bove baje el 1,3 y suba 1% el real y suba 3% el oil, esta aguantando bien... es mas USA tambien esta medio hecho percha
SoySincero escribió:A cuanto tiene que estar el precio del OIL para que esta reaccione ? Será el Real que se depreció ?
- Adjuntos
-
- Capture1.PNG (7.46 KiB) Visto 775 veces
-
- Capture2.PNG (12.19 KiB) Visto 775 veces
-
A cuanto tiene que estar el precio del OIL para que esta reaccione ? Será el Real que se depreció ?
Swap escribió:Observa la desesperacion viaOVX para el CL's Settle de los q me regalaron la C90 a 18% de VI
Me comí todos los pochoclos y no pasó nada extaordinario... me hiciste gastar al pe** en pochoclos...

billyto escribió:hasta ahora te salió bien la cábala
Que cabala??? nnnoooooo yo no tengo ninguna.... esto es market no hay cabalas....

maurim escribió:Y tambien me compre las Nike porque mañana corremos de los lindo los bajistas... hoy nos dio una tregua...
hasta ahora te salió bien la cábala

maurim escribió:Ya compre los pochoclos... veremos en 15 minutos cuando sea el settle del OIL
Y tambien me compre las Nike porque mañana corremos de los lindo los bajistas... hoy nos dio una tregua...
Swap escribió:Observa la desesperacion viaOVX para el CL's Settle de los q me regalaron la C90 a 18% de VI
Ya compre los pochoclos... veremos en 15 minutos cuando sea el settle del OIL
valiant escribió:si,pero con que alcance los 55 dolares me conformo....por ahora....
Si claro, es cuestión de tiempo. Es un activo cíclico y va a tener varios a,b,c en el medio.
rescate escribió:HCH invertido activado
si,pero con que alcance los 55 dolares me conformo....por ahora....
HCH invertido activado
- Adjuntos
-
- USOIL
- USOIL.png (211.92 KiB) Visto 918 veces
maurim escribió:Siguiendo mi grafo del OIL puede recortar un poco hasta maximo los 49.65 y de ahi ir a buscar los 54/55... salvo que ocurra algo extraño y lo haga derrapar o volar...
EWZ, Bove y EEM... creo que estan en una zona clave para rebotar porque si no se ponen feos...
Vamos tiren opiniones objetivas...
Saludos
Observa la desesperacion via

FrankSinatra escribió:Los mercado corrigen pero el crudo a contra todavía tira, para mí hasta acá por la zona de los 52 debería llegar y empezar a corregir, el cierre de esta para mí hoy es clave, por ahora sigue arriba de los 10,30, abajo de los 10,20 creo que acelera y con volumen... Veremos.
Siguiendo mi grafo del OIL puede recortar un poco hasta maximo los 49.65 y de ahi ir a buscar los 54/55... salvo que ocurra algo extraño y lo haga derrapar o volar...
EWZ, Bove y EEM... creo que estan en una zona clave para rebotar porque si no se ponen feos...
Vamos tiren opiniones objetivas...
Saludos