DarGomJUNIN escribió:
¿Cuál es esa ciudad del norte argentino, donde el Banco Nación tiene 5 ventanillas y todo el mes atiende solamente 1?![]()
Darío de Junín
criacuervos escribió:En casi todos... y en los privados tambien.... y en Bs as tambien.. desde que pusieron mas mamparas esa de seguridad, ahora que no los vemos , atienden lo menos que pueden .. si pudieran , te abririan media caja...
DarGomJUNIN escribió:¿No habrás andado vos asesorando a los cajeros bancarios sobre la tendinitis y los riesgos inherentes a contar mucha plata?![]()
Darío de Junín
criacuervos escribió: Antes , cuando no estaban las mamparas, los tenias de frente, los mirabas , y a los tipos les daba un poco de verguenza tener 30 ******* adelante y rascarse las bolas.. ademas, si se hacian los tontos, siempre habia uno que saltaba y empezaba, quee paasaaa !! no atiende nadie accaa !!!... pero ahora , con el curro de la mamparita, no ves un pomo , y entonces, jodete ... yo mas de una vez me meto, y les digo, un dia de estos me van a meter en cana..
Los curros de la inseguridad tienen ramificaciones impensadas...
La solución a las colas bancarias consuetudinarias, es el "metodo Darío" (tengo que averiguar si puedo patentarlo).

Llego al banco "Poco Pique" faltando 5 minutos para el cierre, saludo con la mano a todos los empleados que estén cerca (para que me vean que estoy) y me siento en un asiento cómodo (además, si es verano donde esté más fresco).
Espero que cierren las puertas del banco y sigo tranquilo mirando a todos. Cuando la cola se vuelve muy corta, me paro y me pongo último o es frecuente que si empiezo a comentar mi método a otros clientes, me termine llamando el señor tesorero para atenderme y así no avivo giles. Cuando los muchachos tienen que irse les entra el apuro por atendernos.

Darío de Junín