CHIQUI1 escribió:Disculpen, pero con lo del seguro obligatorio contra sequia y el riego se fue al carajo, ahi evidentemente no sabe de lo que esta hablando, mal asesorada o nuevo curro para algun amigo
Porque? porque los seguros no existen o son muy caros?[/quote]
Chiqui, porque la diversidad es muy amplia en cuanto a zonas productivas, no podes obligar a todo el mundo a hacer ese seguro, como tampoco el que sufre una sequia cada 10 años debe pedir subsidios, son los riezgos, los que estamos en el rubro lo conocemos y debemos ser previsores

eso para que algunos no digan que me opongo a todo porque si
