Actualidad y política
-
Indra
- Mensajes: 4164
- Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm
Re: Actualidad y política
Es una h de p la verdad.Porque no pasa la federal a la ciudad ya que quiere pasar todo.
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: Actualidad y política
Siempre tan conciliadora...
creando ese clima de armonìa y hermandad entre argentinos
La verdad es admirable la responsabilidad y seriedad con que desempeña su cargo.
creando ese clima de armonìa y hermandad entre argentinos
La verdad es admirable la responsabilidad y seriedad con que desempeña su cargo.
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
Me da bronca que Cristina defienda su idea del tren bala, en un trayecto donde ya existen suficientes autopistas, y nosotros seguimos con la Ruta Nacional 7 superpoblada de camiones viniendo de frente sobre la misma cinta asfáltica.
Darío de Junín
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Phantom escribió:VAN POR TODO
Claro.
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
VAN POR TODO
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
de que se quejan ?
con la falta de programas
comicos en la tele, tiene uno
lastima al mediodia...
con la falta de programas
comicos en la tele, tiene uno
lastima al mediodia...
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: Actualidad y política
Ufff se viene el kilombo MAcri
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: Actualidad y política
CHIQUI COMO LA PODES MIRAR,HAY QUE TENER HUEVOS,YO A DURAS PENAS LA PUEDO OIR,ASKO DA 
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
TonyMontana escribió:como se dira expropiacion en "mudo" ?
Mano derecha cerrada en puntitas de dedos....orientada repetidas veces hacia la boca.
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: Actualidad y política
Lo cagó a pedos a Boudou recién ? Por meter mano en sus pelpas ?
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: Actualidad y política
CHIQUI1 escribió: La muda se va a quedar sin brazos de tantas señas que esta haciendo, le van a tener que poner protesis
como se dira expropiacion en "mudo" ?
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: Actualidad y política
reta71 escribió:Q DELIRANTE , sino hubiera pagado el corralito, ahora tendriamos los mejores trenes, parece Chavez cndo hablaba en su programa x 4 horas seguidas
no te hagas problema que hoy rompe el record de horario y de boludeces propagandisticas,lo que noto que no hay ningun kk x aca,estaran en congreso aplaudiendo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, YandexBot [Bot] y 53 invitados