Actualidad y política
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Re: Actualidad y política
Che, la única radio que agarro es Bolivia Tropical, todo el resto tengo interferencia.
-
Indra
- Mensajes: 4164
- Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm
Re: Actualidad y política
Que deje de hablar yaaaaaaaaaaa
que empiece intrusos y esta ocupando el horario.
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
DarGomJUNIN escribió:![]()
Me da bronca que Cristina defienda su idea del tren bala, en un trayecto donde ya existen suficientes autopistas, y nosotros seguimos con la Ruta Nacional 7 superpoblada de camiones viniendo de frente sobre la misma cinta asfáltica.
Darío de Junín
Pascua escribió: El tren de alta velocidad es una necesidad para sacar aviones de rutas cortas, los paises extensos han desarrollado trenes de alta velocidad EE.UU. China, Rusia, por ejemplo.
Pascua, te invito a que viajes entre tu comodidad de Olivos y la realidad de Junín, con la larga fila rutera de camiones.
Darío de Junín
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: Actualidad y política
kilobat escribió:Ezequielm, en el gran rosario, a las afueras
ta bueno,yo en cualquier momento me voy al interior,no me banco mas esta ciudad,ni a la gente,esta muy locaaaaa,saludos
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
cuponero escribió:
un paragolpe no aguanta a un tren que viene a 25km /h y quieren poner trenes de alta velocidad?
Si fuera por vos todavia andariamos en Ford T porque alguno choco en 1911.
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
Ezequielm, en el gran rosario, a las afueras 
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: Actualidad y política
kilobat escribió:Jodete, venite al interior, no tenemos esos problemas
KILO EN DONDE ESTAS?si no es indiscresion
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: Actualidad y política
CAYO PIEDRA SIN LLOVER 
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
CHIQUI1 escribió:uyyyyyyyyyyy MAÑANA CAMINO OTRA VEZ DESDE CABALLITO AL MICROCENTRO, SUBTE YA!!!
Caballito dijiste??? yo aca ando a caballo, ni nafta gasto, que me la chupen los porteños
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
cuponero escribió: un paragolpe no aguanta a un tren que viene a 25km /h y quieren poner trenes de alta velocidad?
otro mas que la
quiere "matar"
paren che....!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], farmer y 53 invitados