es mi opinion
al que no le guste
lo acepto ..
pero a veces se van de mambo con las barbaridades que leo
aca a la investidura presidencial
Galaico escribió:Por mi que siga hablando mientras sube todo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], farmer y 53 invitados