Actualidad y política
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
Lo que mas me preocupa es que no toco el tema inflacion, ni siquiera para mentir y decir que es baja y no nos trae problemas 
-
luisw134
- Mensajes: 1025
- Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:39 pm
Re: Actualidad y política
Dijo Margarita Stolbizer: En la Asamblea todas y todos tomamos agua Eco de los Andes. ELLA vino con su Evian importada. Lástima no dejan importar medicamento para el cáncer 
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: Actualidad y política
erar, mirg, ypfd, tgn, metro, bhip, etc. etc.
todas
todas
-
manuval
- Mensajes: 1043
- Registrado: Vie Ago 10, 2007 1:14 pm
Re: Actualidad y política
manuval escribió:Puedo hacer una larga lista con subas y bajas de un 20% de acciones del merval, por cual empezamos?
joewermus escribió: De las del panel Merval, por la que vos quieras ...
27-10-11 Ggal: 4,77
28-12-11 Ggal: 2,75
42% de baja
28-12-11 Ggal: 2,75
26-1-12 Ggal : 3,76
36% de suba
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
mellizo escribió:Giro por Malvinas: Cristina tiende un puente con isleños y ofrece tres vuelos directos desde Buenos Aires
CHE...A LOS QUE REPETIAN EL CIPAYOS KELPER FRIENDLY .....LES TAPARON EL TOOR !! BAHHHH !!!
DIFICIL LLENAR TANTO VACIO !!!!
Jejejje, ahora Cristina es Kelper Friendly
Che, avisenle al de la festividad cristiana
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
De ilusiones también se vive 
-
acdisi
- Mensajes: 1048
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:58 pm
Re: Actualidad y política
LAAKDE escribió:¿Cómo puede ser que alguien, a quien le estamos dando la mitad del subsidio, que aumentó la tarifa del servicio un 127 por ciento y a quien le mantenemos el subsidio de la electricidad, no puede organizar 240 personas de sus 3000 [que tiene la Metropolitana] para cuidar el subte?
le damos? le mantenemos? quienes?
supongo que te estarás refiriendo a los contribuyentes, que le pagan los impuestos tanto a Cristina como a Macri, sino hay algo que me estoy perdiendo
-
manuval
- Mensajes: 1043
- Registrado: Vie Ago 10, 2007 1:14 pm
Re: Actualidad y política
Puedo hacer una larga lista con subas y bajas de un 20% de acciones del merval, por cual empezamos?
-
acdisi
- Mensajes: 1048
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:58 pm
Re: Actualidad y política
Great Pek escribió:Koherencia KK
Cristina y el agua Evian
Desde el Congreso, diputados de la oposición twittearon críticas al discruso de Cristina Kirchner en la Asamblea Legislativa. Stolbizer dijo que "ELLA vino con su Evian importada" mientras que todos "tomamos agua Eco de Los Andes".
Para mi que vieron mal y era agua "Hebian", el primer agua nacional y popular
No se enojen los muchachos, que fue un chascarrillo
-
manuval
- Mensajes: 1043
- Registrado: Vie Ago 10, 2007 1:14 pm
Re: Actualidad y política
y che no era que hoy se pudria todo.
espero no tener que leer ahora que cris es rubia y de ojos claros de parte de los que al mediodia la denostaban.
aclaro que no soy K, por las dudas
espero no tener que leer ahora que cris es rubia y de ojos claros de parte de los que al mediodia la denostaban.
aclaro que no soy K, por las dudas
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21 y 43 invitados