TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
alguna opinión de cómo se están moviendo las bases 9.1 y 9.5 call
edgard escribió:CONDE/SMART
Veo que el MACD de corto está dando señal de compra en 9,22.- con esto puede retroceder en el corto plazo también por debajo de los 9 mangos ?
El objetivo de subirse arriba de 9 ya lo hizo, la divergencia alcista funcionó muy bien, de ahora en más hay que ir con pie de plomo.
-
Aluar, Siderar tienen un solo objetivo!!!

CONDE/SMART
Veo que el MACD de corto está dando señal de compra en 9,22.- con esto puede retroceder en el corto plazo también por debajo de los 9 mangos ?
Bochaterow escribió:no es al revez si lanzas el put de 9,10 te venden las acciones a 9,10 (tenes que tener la plata para comprarlas o caucionar )el secreto de vender put es saber cuanta plata representa en caso de que te ejerzan (es decir tener en cuenta eso la posibilidad )
Si a eso me refería que tuviste que comprarlas poner la plata parar pagar 9,1, yo estoy lanzado en la 7,70. Que raro que te ejerzan antes del vencimiento, la teoria dice que vale mas siempre la acción viva, pero con la liquidez de puts que hay en erar. Igual te salio bien porque la accion esta subiendo.
-
monfe escribió:Tuviste que salir comprar las acciones? a precio de hoy estas bien, no perdiste con el lanzamiento de puts.
no es al revez si lanzas el put de 9,10 te venden las acciones a 9,10 (tenes que tener la plata para comprarlas o caucionar )el secreto de vender put es saber cuanta plata representa en caso de que te ejerzan (es decir tener en cuenta eso la posibilidad )
Bochaterow escribió:perdiendo con lotes de erar?,luego de haber vendido los papeles decidi lanzar put de errar de 9,10 empeze lanzando a 20 centavos y termine lanzando a 95 un total de 258 lotes ,me ejercieron 137 lotes (ejercicio anticipado) razon por la cual vendi 200 lotes de la 9,90 call .Todos los lotes estan mas caros que mi precio de venta sin embargo la situacion no se ve tan mala
Tuviste que salir comprar las acciones? a precio de hoy estas bien, no perdiste con el lanzamiento de puts.
Re: ERAR Siderar $ 8 nuevamente ? ?
PAPU07 escribió:NO LA VEO SALIENDO NI AHI
Creo que el techo ya lo hemos visto o aprox $ 9,70 /90 ES UN TECHAZO PARA ESTE AÑO
Bien Papu, ahí vamos 9.8

-
perdiendo con lotes de erar?,luego de haber vendido los papeles decidi lanzar put de errar de 9,10 empeze lanzando a 20 centavos y termine lanzando a 95 un total de 258 lotes ,me ejercieron 137 lotes (ejercicio anticipado) razon por la cual vendi 200 lotes de la 9,90 call .Todos los lotes estan mas caros que mi precio de venta sin embargo la situacion no se ve tan mala
jmario escribió:http://invst.ly/2t6dg
Siguiendo a los comentarios de abajo, ya que estan tomando la tasa como driver para una eventual baja del mercado me puse a comparar que pasó cuando subió el 10ty. No logro ver una correlacíon muy importante. No tengo dudas que afecta tanto esta suba como la que pueda meter la Fed, aunque parecería que ya está descontada. Si creo que está afectando a los bonos de emergentes mas que a RV por ahora, ahí si van a sufrir y las tir del 5% no las veremos por un tiempo. Creo que ya lo hablamos con el Conde hace unos días y lo que no se es si afecta la RV en Usa que parece inmune a todo. Aclaro que la comparación en ele grafico con el merval en $ no es representativa, es solo para buscar caídas importantes en RV al subir la tasa y realmente no logro encontrarla.
La tasa pareciera estar con algunos desvios pero mostrando suba y por ende suba del dollar, y commodities, veremos si como dice el Conde hasta aca llego y hace una congestion, o si comienza a caer... lo que si veo es una correlación inversa y fijate que el EUR USD cuando gano trumpeter se fortalecio, cuando los desendemoniaron, hoy lo tenes en 1,06 y algunos hablan de que va a buscar la paridad...
ARG me preocupa, cada vez más cara tambien ahora en EUROs.
El Conde escribió:si claro, por eso digo tener preparada la valija![]()
El tema es que el mercado ya la descontó la suba para diciembre y todavía no subió, y si no la suben?
Sin el empuje externo y mirando solo los fundamentos locales del panel merval en general, estamos más para bajar que para subir, pero al mercado se lo acompaña siempre, en las buenas acompañando llevando y en las malas acompañando vendiendo, cualquiera que intente ponerse enfrente tiene más perder que para ganar.
Ahora paso a paso, día a día, hora a hora, parecería querer transformar el rebote en algo más, acompañamos por lo menos hasta los 17.100/300 después volvemos a mirar.
Todos los indicadores marcan que va a tirar bastante más, acompañemos entonces.
Cuando los indicadores están al palo, divergen negativamente y la sobrecompra es extrema, entran el vinero, el técnico de las máquinas y se habla de 20 mangos mínimo, y se hace percha, obviamente, ahora que esos mismos indicadores dicen lo contrario están todos cagados, no van a entrar, una semanita de suba y vuelven a entrar en máximos y la historia se repite una y otra vez.
Las acciones no saben que uno las compró.
Cuando nadie cree, son los mejores momentos que indican fines de bajas, cuando todos van comodos son momentos que uno cree que nunca se termina el alza y sueña con valores de 20.000 30.000 y astronomia/cos... ahora pareciera que estabamos en un rebote sin fuerza y pronto a terminarse, pero bien citas empuja mucho ahora el contexto externo, de hecho ya tenemos los futuros en maximos, y nuevamente subiendo materias primas, ya cayendo levemente el EUR...
Es buena la pregunta que haces, y si no suben la tasa ? ... y te diria y si el mercado interpreta eso como una señal de debilidad de la economia yankee ? más que como una señal positiva ...
U.S. esta importando recesiones de varias zonas con los pares moviendose y el superdollar... esta la economia yankee para sostener eso ?...
Como dijiste desde los fundamentals, ARG, no se deberia pagar nada, ellos estan caros en euros y nosotros en dolares, y en euros.... no veo lo brotes verdes, me falta devaluta, y me falta acción...
Acompañaremos, pero priorizaria la liquidez los papeles hiperliquidos... finalizando este movimiento...
No le creo nada a esta suba al menos en lo local igual creo en la selectividad que aca nunca se da... pero abajo no cargaron lo que querian, creo que antes de ver nuevos maximos veremos nuevos minimos.
http://invst.ly/2t6dg
Siguiendo a los comentarios de abajo, ya que estan tomando la tasa como driver para una eventual baja del mercado me puse a comparar que pasó cuando subió el 10ty. No logro ver una correlacíon muy importante. No tengo dudas que afecta tanto esta suba como la que pueda meter la Fed, aunque parecería que ya está descontada. Si creo que está afectando a los bonos de emergentes mas que a RV por ahora, ahí si van a sufrir y las tir del 5% no las veremos por un tiempo. Creo que ya lo hablamos con el Conde hace unos días y lo que no se es si afecta la RV en Usa que parece inmune a todo. Aclaro que la comparación en ele grafico con el merval en $ no es representativa, es solo para buscar caídas importantes en RV al subir la tasa y realmente no logro encontrarla.
SMART escribió:Coincido Conde, que podria continuar la suba local y de emerging (aunque el volumen no me convence, y mucho menos sacando las operaciones de PASES en algunos papeles)... agregaria el EUR /USD que hoy reboto un poquitito, junto con la caida de la T-10yr. pero que ya esta neutro... aunque puede tener un minimo rebote por la suba de los commodities que guardan una relacion direcciónal correlativa en algunos casos con el EUR. Creo que hay que aprovechar esta suba, y usar el trailing stop, pero mientras dejar correr, tambien creo que el S&P en 2200 y Dow camino a los 20.000 es como un festejo e invitación para shortearse desde más arriba, el VIX en minimos historicos, y los indices me preocupan en maximos historicos medidos en Euros...
Luego de esto que no se cuanto durara, quizas 1 semana quizas más... creo no terminamos de ver la corrección de emerging y menos del merval.
La suba de tasa de 1/4 de punto no te parece que ya la esta indicada por la suba de las tasas ? y que aun mostrara despues de la descongestion la T10yr. maximos que aun no vimos ?
En este escenario de suba de tasas dejando de lado la FED, no deberian caer los emerging ? No vi suba de tasas yankees con suba de emerging en paralelo.
De todas maneras no veo un mundo donde solo U.S: shit suba tasas solo... y se acabe la hiperliquidez mundial.
si claro, por eso digo tener preparada la valija

El tema es que el mercado ya la descontó la suba para diciembre y todavía no subió, y si no la suben?
Sin el empuje externo y mirando solo los fundamentos locales del panel merval en general, estamos más para bajar que para subir, pero al mercado se lo acompaña siempre, en las buenas acompañando llevando y en las malas acompañando vendiendo, cualquiera que intente ponerse enfrente tiene más perder que para ganar.
Ahora paso a paso, día a día, hora a hora, parecería querer transformar el rebote en algo más, acompañamos por lo menos hasta los 17.100/300 después volvemos a mirar.
Todos los indicadores marcan que va a tirar bastante más, acompañemos entonces.
Cuando los indicadores están al palo, divergen negativamente y la sobrecompra es extrema, entran el vinero, el técnico de las máquinas y se habla de 20 mangos mínimo, y se hace percha, obviamente, ahora que esos mismos indicadores dicen lo contrario están todos cagados, no van a entrar, una semanita de suba y vuelven a entrar en máximos y la historia se repite una y otra vez.
Las acciones no saben que uno las compró.
El Conde escribió:Esta es la 10y, la madre de todas las batallas para los emerging, pasada de rosca y sobrecomprada debería hacer el pullback a la zona de 2, hoy ya empezó a aflojar, una vez que descongestione (si es que lo sigue haciendo) será el final de esta onda alcista que parece estar comenzando en el mercado local y emergente en general, ahí puede venir la diarrea nuevamente, hay que aprovechar este veranito si todo sigue así y preparar las valijas cuando meta un nuevo impulso alcista que imagino será con la confirmación de la suba de tasas en diciembre, si es que la suben.
Coincido Conde, que podria continuar la suba local y de emerging (aunque el volumen no me convence, y mucho menos sacando las operaciones de PASES en algunos papeles)... agregaria el EUR /USD que hoy reboto un poquitito, junto con la caida de la T-10yr. pero que ya esta neutro... aunque puede tener un minimo rebote por la suba de los commodities que guardan una relacion direcciónal correlativa en algunos casos con el EUR. Creo que hay que aprovechar esta suba, y usar el trailing stop, pero mientras dejar correr, tambien creo que el S&P en 2200 y Dow camino a los 20.000 es como un festejo e invitación para shortearse desde más arriba, el VIX en minimos historicos, y los indices me preocupan en maximos historicos medidos en Euros...
Luego de esto que no se cuanto durara, quizas 1 semana quizas más... creo no terminamos de ver la corrección de emerging y menos del merval.
La suba de tasa de 1/4 de punto no te parece que ya la esta indicada por la suba de las tasas ? y que aun mostrara despues de la descongestion la T10yr. maximos que aun no vimos ?
En este escenario de suba de tasas dejando de lado la FED, no deberian caer los emerging ? No vi suba de tasas yankees con suba de emerging en paralelo.
De todas maneras no veo un mundo donde solo U.S: shit suba tasas solo... y se acabe la hiperliquidez mundial.