el profe escribió:vos sos un tipo que estuvo 8 años en un papel, evidentemente no te importa mirar al costado y darte cuanta como otras suben y esta no acompaña! nunca te preg porque? yo trato de ver, porque no me gusta que me la vendan cambiada y tenerles la vela mientras se forran en otro lado
No importa el tiempo, importa la rentabilidad de largo.Eso de agarrar todas las subas es una mentira mas grande q una casa, esta estudiado y te lo dan en cualquier maestria de finanzas que pocos le ganan al mercado en el largo. Vos podes estar haciendo fortunas en lotes hoy por darte un ejemplo, ahora tarde o temprano te van a romper el cu.lo. Lo mismo con los traders q saltan de papel en papel. Los fondos de graham, buffet y soros han sacado pocos puntos x encuma del market. Y mismo aca en argentina, los tipos que han hecho guita grande consistentemente inviertieromcomprando barato de largo y aguaantando. Yo meti un palenque aca si en los proximos 2 años me levanto medio palenque verde (50%)eso es una excelente inversion aca en tanganiga en la inda en usa dde se te ocurra. Si vos lograses consistentemente sacar este rendimiendi x ejemplo deberias estar en el empire states manejndo un par de billones.