CRES Cresud

Panel líder
tgn1usd

Re: CRES Cresud

Mensajepor tgn1usd » Dom Ene 15, 2017 6:10 pm

el profe escribió:vos sos un tipo que estuvo 8 años en un papel, evidentemente no te importa mirar al costado y darte cuanta como otras suben y esta no acompaña! nunca te preg porque? yo trato de ver, porque no me gusta que me la vendan cambiada y tenerles la vela mientras se forran en otro lado

No importa el tiempo, importa la rentabilidad de largo.Eso de agarrar todas las subas es una mentira mas grande q una casa, esta estudiado y te lo dan en cualquier maestria de finanzas que pocos le ganan al mercado en el largo. Vos podes estar haciendo fortunas en lotes hoy por darte un ejemplo, ahora tarde o temprano te van a romper el cu.lo. Lo mismo con los traders q saltan de papel en papel. Los fondos de graham, buffet y soros han sacado pocos puntos x encuma del market. Y mismo aca en argentina, los tipos que han hecho guita grande consistentemente inviertieromcomprando barato de largo y aguaantando. Yo meti un palenque aca si en los proximos 2 años me levanto medio palenque verde (50%)eso es una excelente inversion aca en tanganiga en la inda en usa dde se te ocurra. Si vos lograses consistentemente sacar este rendimiendi x ejemplo deberias estar en el empire states manejndo un par de billones.

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Ene 15, 2017 6:04 pm

SMART escribió:El tema es que parece que parece que molesta leer a algunos que no pasa nada, por más de todo lo que se ha dicho e investigado, etc... una pena por que tipos como Grammar, Dosto, son señores, y no los conozco, pero hacen su analisis y lo comparten de buena leche, y sin soberbia, lo que molesta y cansa es la soberbia...las descalificaciones, las dejo ni me gasto, si dijera todas webadas no se por que les preocupa tanto, y me dan tanta identidad ... es facil, ignorar y listo... pero parece que molestan algunas cosas...
Son tan inservibles, que si vengo a escribir aca, es por que tengo tenencia, y como cualquiera tengo derecho a expresar en un foro libre lo que me parezca, y mi opinion, lo que no entienden estos muñecos es que no me sirve que esta no suba, si no por el contrario, en el mismo barco me canso de leer cosas, como que los yankees no la vieron, etc etc... y si bien creo que esta barata, pago el costo de oportunidad por eso... pero me pudro a veces de leer algo que no es la realidad que nos muestran las pizarras... que me ataquen hasta que se cansen, la gente no es bolu2s... y si escribo en este toppic de cresud es por que me interesa, perder el tiempo en un papel que no tengo para que ??

Eso no quita que NO PUEDA CRITICAR LO QUE NO ME GUSTA o lo que veo que no sucede, y que la soberbia es algo que me PUDRE... pero es facil SE PONE IGNORAR Y LISTO... evidentemente no debo escribir tantas cosas erroneas, y no soy el dueño de la verdad, pero no me gusta la soberbia, y menos cuando las cosas cambiaron, como dije ayer una loteada y el que estaba abajo termina arriba... pero siempre hay que mantener la humildad.

Terminado el tema... agredan hasta que se cansen.

Coincido. Siempre compra en minimos y vende en máximos.
Lo peor que le dan aire y se agranda mas....
Minetti dijo 20 y Psur 3. Jajajaja
Fin

el profe

Mensajepor el profe » Dom Ene 15, 2017 5:12 pm

tgn1usd escribió:Pregunta? La info q pasan se puede corroborar en los balances. Y esta.
Si hacen su juego de trading y les sale bien los aplaudo
Aca el amigo smart hablo de unos antioqueños que venian a llevarse todo y el papel cada vez tiene menos volumen.

vos sos un tipo que estuvo 8 años en un papel, evidentemente no te importa mirar al costado y darte cuanta como otras suben y esta no acompaña! nunca te preg porque? yo trato de ver, porque no me gusta que me la vendan cambiada y tenerles la vela mientras se forran en otro lado

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Dom Ene 15, 2017 5:08 pm

el profe escribió:Hay algo que no tenes en cuenta o se te pasa, Grammar, Dosto serán dos señores pero no dejan de laburar como analistas en la cueva de estos vende humo

y hay una cosa que mirando op pasadas me di cuenta los otros días! el 16/11 mande una orden de compra por 36.500 papeles porque pensé que era hora de incrementar y tomando mas posición por si salía solares

10.000 de esa postura me los dio futuro! dejen de vender humo que todo se sabe!

Pregunta? La info q pasan se puede corroborar en los balances. Y esta.
Si hacen su juego de trading y les sale bien los aplaudo
Aca el amigo smart hablo de unos antioqueños que venian a llevarse todo y el papel cada vez tiene menos volumen.

el profe

Mensajepor el profe » Dom Ene 15, 2017 4:54 pm

SMART escribió:El tema es que parece que parece que molesta leer a algunos que no pasa nada, por más de todo lo que se ha dicho e investigado, etc... una pena por que tipos como Grammar, Dosto, son señores, y no los conozco, pero hacen su analisis y lo comparten de buena leche, y sin soberbia, lo que molesta y cansa es la soberbia...las descalificaciones, las dejo ni me gasto, si dijera todas webadas no se por que les preocupa tanto, y me dan tanta identidad ... es facil, ignorar y listo... pero parece que molestan algunas cosas...
Son tan inservibles, que si vengo a escribir aca, es por que tengo tenencia, y como cualquiera tengo derecho a expresar en un foro libre lo que me parezca, y mi opinion, lo que no entienden estos muñecos es que no me sirve que esta no suba, si no por el contrario, en el mismo barco me canso de leer cosas, como que los yankees no la vieron, etc etc... y si bien creo que esta barata, pago el costo de oportunidad por eso... pero me pudro a veces de leer algo que no es la realidad que nos muestran las pizarras... que me ataquen hasta que se cansen, la gente no es bolu2s... y si escribo en este toppic de cresud es por que me interesa, perder el tiempo en un papel que no tengo para que ??

Eso no quita que NO PUEDA CRITICAR LO QUE NO ME GUSTA o lo que veo que no sucede, y que la soberbia es algo que me PUDRE... pero es facil SE PONE IGNORAR Y LISTO... evidentemente no debo escribir tantas cosas erroneas, y no soy el dueño de la verdad, pero no me gusta la soberbia, y menos cuando las cosas cambiaron, como dije ayer una loteada y el que estaba abajo termina arriba... pero siempre hay que mantener la humildad.

Hay algo que no tenes en cuenta o se te pasa, Grammar, Dosto serán dos señores pero no dejan de laburar como analistas en la cueva de estos vende humo

y hay una cosa que mirando op pasadas me di cuenta los otros días! el 16/11 mande una orden de compra por 36.500 papeles porque pensé que era hora de incrementar y tomando mas posición por si salía solares

10.000 de esa postura me los dio futuro! dejen de vender humo que todo se sabe!

boquita

Mensajepor boquita » Dom Ene 15, 2017 3:15 pm

Cómo es el portafolio de Francisco Ribeiro Mendonça
Gerente Financiero de Banco Piano
DOMINGO 15 DE ENERO DE 2017
0

Contexto

A diferencia de lo que ocurriera durante los primeros días del año pasado cuando se verificaron fuertes bajas en el valor de las acciones en Wall Street y en el mercado local, este año comenzó con subas importantes que están llevando los índices a nuevos récords. Ni el Brexit primero, ni el triunfo de Trump y la suba de la tasa en EE.UU. después fueron obstáculos en el objetivo de nuevos máximos; por lo menos por ahora.

Renta fija local

La renta fija local sintió el impacto de la suba de la tasa en EE.UU. y los precios de los bonos argentinos bajaron considerablemente. Estabilizada la tasa del bono de EE.UU. a 10 años en torno al 2,40% y conocido el rotundo éxito del sinceramiento fiscal para el tramo con vencimiento a 31/12; se verifico una fuerte demanda por activos argentinos a partir de una más exigente planificación tributaria de los fondos sincerados.

Debajo de lo esperado

En el plano local, el nivel de actividad del segundo semestre estuvo por debajo de lo esperado, no obstante algunos indicadores de empleo y de nivel de actividad correspondientes a noviembre y diciembre pasado permiten ser optimistas de cara al primer trimestre. En materia financiera se presenta un año exigente para la colocación/renovación de deuda. No obstante el éxito del blanqueo y la casi segura recategorización de mercado fronterizo a mercado emergente, son argumentos que facilitarán el acceso al financiamiento.

Renta variable

En este contexto, previendo un crecimiento del PBI del orden del 3%/4% impulsado por la obra pública y el consumo y una inflación que podría ubicarse en torno al 20%/22%, la sugerencia de portafolio para el primer semestre del año consiste en sobre ponderar la cartera en renta variable (60%) asumiendo algo de mayor riesgo en acciones, invirtiendo en Pampa Energía, Grupo Galicia, Siderar, Cresud, YPF y Telecom. Por el lado de la renta fija (40%), la propuesta es invertir por mitades en el DICA cuya Tir actual en dolares es del 7,5% anual y podría beneficiarse con una reducción del riesgo país, y en Lebac (pesos) con rendimiento en el orden del 23%/24% anual.

lobo

Mensajepor lobo » Dom Ene 15, 2017 3:10 pm

Esto refuerza la MARCA PAIS

Adjuntos
trump.png
trump.png (498.84 KiB) Visto 1048 veces

boquita

Mensajepor boquita » Dom Ene 15, 2017 2:54 pm

a la pelotita...se armo gordita.. :106:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Ene 15, 2017 2:21 pm

Imagen

:lol:

en pampa hay mas amor.. las peleas nunca llegan a estos extremos violentos.

amorr muchoo amor :2230:

eljoven

Mensajepor eljoven » Dom Ene 15, 2017 2:10 pm

Fogo escribió:jajaja como me hacen reir aca. hay que ponerla mas viejo :mrgreen:

:respeto: :respeto: estan enfermos!

Polaco

Mensajepor Polaco » Dom Ene 15, 2017 2:01 pm

E Elsztain uno de los 4 empresarios Argentino en Davos.

lion

Mensajepor lion » Dom Ene 15, 2017 1:54 pm

Fogo escribió:jajaja como me hacen reir aca. hay que ponerla mas viejo :mrgreen:

jajaja, tal cual

Fogo

Mensajepor Fogo » Dom Ene 15, 2017 1:16 pm

jajaja como me hacen reir aca. hay que ponerla mas viejo :mrgreen:

SMART

Mensajepor SMART » Dom Ene 15, 2017 12:40 pm

davinci escribió:Cuantos nervios :wink: por estos rincones.. tranquilos que todavia tiene que haber interes en esta porqueria.. por ahora.. no pasa nada..por mas ID, NAV, Abrazos, CEOs, Israel, etc!.. :wink:

El tema es que parece que parece que molesta leer a algunos que no pasa nada, por más de todo lo que se ha dicho e investigado, etc... una pena por que tipos como Grammar, Dosto, son señores, y no los conozco, pero hacen su analisis y lo comparten de buena leche, y sin soberbia, lo que molesta y cansa es la soberbia...las descalificaciones, las dejo ni me gasto, si dijera todas webadas no se por que les preocupa tanto, y me dan tanta identidad ... es facil, ignorar y listo... pero parece que molestan algunas cosas...

davinci

Mensajepor davinci » Dom Ene 15, 2017 11:43 am

Cuantos nervios :wink: por estos rincones.. tranquilos que todavia tiene que haber interes en esta porqueria.. por ahora.. no pasa nada..por mas ID, NAV, Abrazos, CEOs, Israel, etc!.. :wink:

Volver a “Acciones líderes”