CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:La enana se esta mandando un strep tess

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juliansf escribió: "hugos1969"
Está dentro del Mecon, no sé como se maneja este foro, pedile mi mail al administrador y te cuento...
Tiene miedo que lo encierren en Guantánamo de por vida!!
Noooo .. me mandó un mail, yo lo twittee y me cagó a pedos...así que ahora me cuido....
hugos1969 escribió: Está dentro del Mecon, no sé como se maneja este foro, pedile mi mail al administrador y te cuento....
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: "hugos1969"
Gracias !! según mi contacto en el Mecon, tanto los Buitres como los abogados de Argentina están reunidos, sin Pollack, para cerrar un acuerdo.. y mañana cerrarlo oficialmente, pero tomalo con pinzas, porque hasta que no haya nada oficial, yo no le creo a nadie..lo único que me cierra es que la presi y kici ayer se reunieron de urgencia..puede ser..
Hugo y como viene el mensajero? la viene pegando o es onda Rial?
hugos1969 escribió:
Gracias !! según mi contacto en el Mecon, tanto los Buitres como los abogados de Argentina están reunidos, sin Pollack, para cerrar un acuerdo.. y mañana cerrarlo oficialmente, pero tomalo con pinzas, porque hasta que no haya nada oficial, yo no le creo a nadie..lo único que me cierra es que la presi y kici ayer se reunieron de urgencia..puede ser..
juliansf escribió:La enana está verde.![]()
Bienvenido, Hugo!!
canicasar escribió:Raro el adr levantando bien y aca para abajo.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, el indio, elcipayo16, Google [Bot], gordo, hipotecado, Itzae77, j3bon, lalot, lehmanbrothers, Mazoka, Mustayan, Namber_1, napolitano, osvaldo, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sureño, Tape76 y 328 invitados