Reina Lotera escribió:El ADR se pegó la cabeza con el techo en los usd 21.- quedó mareado y no sabe para donde ir..
por ahora va siguiendo el canal

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Reina Lotera escribió:El ADR se pegó la cabeza con el techo en los usd 21.- quedó mareado y no sabe para donde ir..
kanuwanku escribió:
Ferrum las vendi el mismo dia que pago! jaja
Y con respecto a TECO2, es verdad, yo particularmente la vengo esperando hace unos cuantos dias a la suba! la compre en 48, bajo a 42 y ahora la tenemos aca!! Me gustaria comprar unos ADR , recien hoy se acredito los usd que depo, y seria mi primera compra afuera y me da un poco de temor
kanuwanku escribió:Una mugre lo que paga como dividendo!, tengo 500... 500 * 0.62 = $310 - 10% = $ 280...
Pensar que FERRUM me pago 2800 hace unos dias por tener menos plata invertida jajajaj
kanuwanku escribió:Una mugre lo que paga como dividendo!, tengo 500... 500 * 0.62 = $310 - 10% = $ 280...
Pensar que FERRUM me pago 2800 hace unos dias por tener menos plata invertida jajajaj
kanuwanku escribió:Pregunta boba si las hay, los .62 son USD, no?? gracias!
kanuwanku escribió:Pregunta boba si las hay, los .62 son USD, no?? gracias!
RIAL escribió:AL PAGAR EL DIVIDENDO BAJA EL PRECIO DE LA ACCIÓN , AVECES RECUPERA EN EL MOMENTO O EN SEGUIDA .
TAMBIEN BAJA EL PRECIO DE LA BASE , FIJATE QUE SON JUSTO 0.62 CTS , LO QUE PAGÓ DE DIVIDENDO
RIAL escribió:AL PAGAR EL DIVIDENDO BAJA EL PRECIO DE LA ACCIÓN , AVECES RECUPERA EN EL MOMENTO O EN SEGUIDA .
TAMBIEN BAJA EL PRECIO DE LA BASE , FIJATE QUE SON JUSTO 0.62 CTS , LO QUE PAGÓ DE DIVIDENDO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, chewbaca, danyf1, davinci, debenede, el indio, elcipayo16, ElNegro, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, inge, Kamei, Luq, Manuse070, pacman, samas, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, vgvictor y 559 invitados